Avisar de contenido inadecuado

Brandi Cyrus en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Billy, Tish, Brandi y Noah Cyrus en el estreno de Joyful Noise

Noah Cyrus, Brandi Cyrus, Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus llegaron al estreno de “Joyful Noise” de la Warner Bros Pictures, celebrada en el Teatro Chino de Grauman el 9 de enero en la noche en Hollywood, California. 

Sólo faltaron Miley y Trace al premier de la nueva película de Dolly Parton, que es gran amiga de Billy, y madrina de Miley.

 

Expand

Miley Cyrus con su familia en Panera Bread

El pasado 30 de diciembre, horas después de llegar a Los Angeles desde Hawaii, Miley Cyrus salió a comer junto a su familia a Panera Bread en Toluka Lake, Los Angeles.

Miley, que estuvo acompañada por su madre, Tish, su padre, Billy, y sus hermanas Brandi y Noah, comió allí y después fue vista yendo hacia el coche para ir a casa.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Expand

Miley y Brandi Cyrus con Denika en una lavandería

Después de volver de Costa Rica, donde ha estado pasando unas cortas vacaciones con su noio Liam Hemsworth, Miley Cyrus visitó una lavandería con su hermana Brandi Cyrus, y su amiga Denika Bedrossian.

Brandi publicó estas imágenes en su Twitter, y escribió:

"Puede parecer una sesión de fotos, pero nosotras estábamos haciendo la colada"

083.jpg082.jpg084.jpg

Expand

Familia Cyrus celebrando Thanksgiving

080.jpg

Tish Cyrus, subió esta foto en su Twitter, en la que aparece la familia Cyrus al completo, excepto ella (Billy, Liam Hemsworth, Braison, Noah, Britt, Brenda Cyrus, Brandi y Miley), celebrando el día de Acción de Gracias en la casa de la familia Cyrus. Tish escribió junto a la foto:

"Yes, BR, Liam, Braison, Noah, Trace, Britt, Brenda, Brandi y Miley! Quiero a mi familia tanto...! Hemos tenido mucho éxito"

 

Expand

Billy Ray Cyrus: "Brenda Song no está embarazada"

Al parecer a pesar de los rumores, Brenda Song no está esperando un bebé, porque ya lo dijo su madre y también Billy Ray Cyrus:

"No tenemos ningún nieto en camino en éste momento. Hoy en día, un rumor se suelta antes de que usted lo sepa-boom-todo el mundo tiene la historia. Creo que sería un buen abuelo. Espero con ansia serlo, pero parece no serla pronto."

Expand

Fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus

001.JPG

El pasado 23 de noviembre, nuestra Miley Cyrus cumplió 19 años, y el día anterior, su amiga Kelly Osbourne le preparó una fista en el Hotel The Roosevelt.

Allí acudieron sus padres, Billy y Tish, y su hermana Brandi, su amiga denika, más amigos, y además caras conocidas como Aly y AJ Michalka o Victoria Justice, así como un "unicornio", que esperaba en la entrada.

Miles demostró su agradecimiento a Kelly mediante Twitter, diciendo:

"No puedo agradecer más a @MissKelly por la mejor fiesta que he tenido nunca! Te quieroo! Digamos que había un unicornio en el vestíbulo!"

010.jpg008.jpgPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

 

 

Expand

Billy Ray y Tish Cyrus se reconcilian

Los padre de Miley Cyrus, Billy Ray y Tish Cyrus, han decidido dejar atrás lo del divorcio y superar sus diferencias.

Billy  presentó documentos legales para poner fin a la unión de 17 años en octubre de 2010, y también culpó al éxito de su hija Miley en el show de Disney “Hannah Montana” por “destruir” a su familia.

Pero Billy ha estado trabajando duro para reparar la caída de la familia, desde que sus comentarios en la revista GQ causaron una tormenta mediática, y ahora revela que las cosas están de nuevo en marcha con su esposa y sus hijos.

En una aparición en el talk show de EE.UU., The View, programado para salir al aire el viernes 18 de marzo, el actor de 49 años, dijo, "

"He cancelado el divorcio. Quiero a mi familia de nuevo juntos … Las cosas están mejor de lo que han estado alguna vez"

En cuanto a volver a conectar con su hija Miley después de la tensión causada por la publicidad, dijo:

"Siento que tengo a mi Miley de regreso. Siento que somos el padre e hija que fuimos antes de Hannah Montana"

Estamos muy contentos de que todo se haya solucionado, y que la familia Cyrus esté unida y feliz de nuevo.