Avisar de contenido inadecuado

Daniel Radcliffe en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Daniel Radcliffe en Londres

Daniel Radcliffe y una misteriosa mujer fueron captados saliendo del Azteca Latin Lounge, el viernes 10 de agosto en Londres, Inglaterra. 

El actor británico, de 23 años de edad, caminaba por del brazo con su amiga, que no se parecía a su novia - asistente de producción Rosie Coker, después de salir del restaurant/bar.

Expand

Daniel Radcliffe en el set de Kill You Darlings

El actor Daniel Radcliffe fue fotografiado mientras caminaba por el set de grabación de su último proyecto, Kill You Darlings, el pasado 11 de abril en Nueva York.

Además, la anterior película de Dan, La Mujer de Negro, (que fue la película de horror de más éxito de Gran Bretaña de las últimas dos décadas) será lanzada en DVD en Estados Unidos el próximo 22 de mayo.

April11SetKYD_28329.jpgApril11SetKYD_28429.jpgApril11SetKYD_28129.jpgApril11Set_28229.jpgApril11SetKYD_28529.jpgApril11Set_28329.jpgApril11SetKYD_28229.jpg

Expand

Daniel Radcliffe en el set de Kill You Darlings

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

El actor de la Saga Harry Potter, Daniel Radcliffe, fue visto el pasado 26 de marzo, en el set de su nueva película, Kill You Darlings, en Nueva York.

Kill your Darlings se centrará en la relación de amistad que existió entre el poeta Allen Ginsberg, Jack Kerouac y Lucien Carr. De hecho, este último les presentó a los dos primeros al novelista William S. Burroughs, aunque es más conocido por haber acabado con la vida de David Kammerer, argumentando para ello que lo hizo en defensa propia, pues le acosaba sexualmente.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo