Avisar de contenido inadecuado

Danielle Deleasa en Noticias de Estrellas Teen

8/05/2012

Kevin y Danielle Jonas celebran el 5 de Mayo

Kevin y Danielle Jonas tiene mucho que celebrar últimamente.

Aparte del nuevo material de los Jonas Brothers que está en camino y el reality show de E! llamado "Casada con Jonas" también se unieron a las celebraciones del Cinco de Mayo.

Kevin y Danielle, que llevaban unos sombreros de estilo mexicano, compartieron las fotos de su celebración en un restaurante con ...

19/04/2012

Kevin y Danielle Jonas en la Premiere de Forgetting The Girl

Kevin Jonas y su esposa Danielle asistieron a la proyección de la película Forgetting The Girl, durante el Festival Internacional de Cine de SOHO que se realizó en Sunshine Cinema, el lunes 16 de abril en la noche, en New York.

La película habla de Kevin (Christopher Denham), que está obsesionado por encontrar a una chica que le puede ayudar a olvidar su desagradable...

3/03/2012

Kevin y Danielle Jonas en una gala benéfica

Kevin y Danielle Jonas acudieron al Jason Taylor Celebrity Golf Classic 2012 celebrado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en la noche del domingo 26 de febrero en Hollywood, California.

Danielle llevaba un vestido de Alice+Olivia.

 

También fueron captados a su salida del evento, cuando saludaron a los paparazzi y se encaminaron a su hogar.

24/01/2012

Kevin y Danielle Jonas en Puerto Rico

Kevin Jonas y su esposa Danielle fueron captados cuando llegaban a cenar al restaurante Acuaviva en el Viejo San Juan, Puerto Rico. Los dos disfrutaron de una salida nocturna durante sus mini acaciones en la isla.

Además, podrían reencontrarse los Jonas Brothers de nuevo pronto. Nick Jonas dijo a Parade:

"Hemos estado en una temporada diferente en cuanto a hacer ...

17/12/2011

Kevin y Danielle Jonas con Papá Noel en Navidad

Kevin y Danielle Jonas toman asiento en el regazo de Santa Claus cuando asistieron a Brooks Brothers Holiday Celebration 2011 celebrado en el Madison Avenue Brooks Brothers, la noche del miércoles 14 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

La tienda se transformó en un paraíso invernal para el evento, que benefició al Hospital de Investigación Infantil St. Jude.