Avisar de contenido inadecuado

Demi Lovato, Kevin Jonas en Noticias de Estrellas Teen

20/08/2010

Fiesta de cumpleaños de Demi Lovato

Un  día  antes  de  su  18  cumpleaños,  el  19  de  agosto  de  2010,  la actriz  y  cantate  Demi Lovato  hizo una fiesta  para celebrarlo  con  todos  sus amigos  y  familiares. La  fiesta  se llevó a  cabo  en  la ciudad  de New York Buddakan, y  aquí os  dejo  algunas  fotos.

Los  Jonas  Brothers,  sus  mejores  amigos,  también  estuvieron ...

19/08/2010

Jonas y Demi Lovato en la premiere de Camp Rock 2

El pasado 18 de agosto por la noche, Demi Lovato ( con un precioso vestido) y los Jonas Brothers estuvieron en la premiere de la nueva película de Disney, de la que son protagonistas, Camp Rock 2: The Final Jam, en el Centro Alicce Tully en New York.

Muy sonrientes, posaron con Mikey y Minnie Mouse. Frankie Jonas,el hermano pequeño de los Jonas, también estuvo allí. Camp Rock se estrenará...

6/08/2010

Jonas Brothers y Demi Lovato promocionan Camp Rock 2 en Chicago

Ya han comenzado las promociones de la nueva película de Disney, Camp Rock 2, y la primera parada ha sido Chicago, donde los Jonas y Demi Lovato dieron una rueda de prensa el pasado 5 de julio.

Los cuatro idolos adolescentes contestaron a ls preguntas de los fans congregadosallí para conocer a los actores. Demi y Joe no se sentaron al lado, pero parece que después de su ruptura, son buenos...

22/07/2010

Nuevas fotos de Camp Rock 2

Han salido nuevas fotos de Camp Rock 2, la nueva película de Disney, protagonizada por Demi Lovato y los Jonas Brothers, que se estrenará en España el próximo 18 de septiembre, a las 21:30, en Disney Channel.

Esta nueva película cuenta con nuevas estrellas, como Chloe Bridges, una nueva alumna que se enamorará del personaje que da vida Nick Jonas.

Los seguidores de Camp Rock 2: The Final...

3/05/2010

Los Jonas Brothers en la Cena de la Casa Blanca

La conocida Cena de la Asociación de Corresponsales en la Casa Blanca reunió, como cada año, a una gran cantidad de celebridades del mundo del espectáculo. Allí estuvieron The Jonas Brothers, Joy y Kevin con sus respectivas parejas, y Nick Jonas, sólo.

Allí también estuvo la madre de los tres jóvenes, Denise Jonas, que posó encantada con sus tres...