Avisar de contenido inadecuado

Emma Watson en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Emma Watson en los MTV VMA 2012

El Staples Center de Los Angeles acogió la celebración de los MTV Video Music Awards 2012, evento que cada año reúne a numerosas estrellas de la canción, actores y otras celebrities que no se pierden ni la gala ni la alfombra roja anterior.

La actriz Emma Watson acudió al evento con un colorido vestido que llamó mucho la atención de todos los medios, para presentar una candidatura junto a uno de sus compañeros en Perks Being a Wallflower.

Red Carpet

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completomtvvma12-015.jpgPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Show

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completomtvvma12-096.jpgPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

¿Quieres copiar el look de Emma?

Expand

Emma Watson en NY

La actriz de Harry Potter Emma Watson, fue vista el pasado 26 de julio por la tarde de compras por Nueva York.

A Emma se la ve muy delgada, y parece muy cansada, y suponemos que se trata a causa del trabajo, ya que últimamente no para.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoinnyc12-2023.jpgPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Expand

Emma Watson en Londres

El pasado 24 de junio por la tarde, la actriz Emma Watson fue vista paseando por Londres, Inglaterra, acompañada por su amiga Sophie.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo0107E8.jpg

Internet se ha llenado de noticias sobre el polémico perro rosa que pasea la actriz en las fotos. Lo explicó la propia actriz en twitter. El perro rosa no es de ella, si no de su amiga Sophie Summer. El perrito rosa, el cual tiene twitter@Pinkdarcydog, está teido de ese color porque su dueña está intentando conseguir dinero para colaborar en la ayuda contra el cancer. Para eso tiene una página para donar, hasta conseguir los 10.000£, de los cuales solo tiene una décima parte por ahora. 

Expand

Emma Watson en el set de "End of the World"

Emma Watson ya se encuentra rodando su nueva comedia 'End of the World' en la que se interpreta a sí misma, quien se encontrará en el apartamento del actor James Franco junto a otros artistas, como Rihanna, durante el apocalipsis.

El pasado 31 de mayo por la noche, la actriz fue vista en el set de grabación de la película en Nueva Orleans.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Expand

Emma Watson en los MTV Movie Awards 2012

Anoche, Emma Watson acudió a los premios MTV Movie Awards 2012, celebrados en Culver City, California. La actriz de Harry Potter acudió vestida de Brood y con zapatos de Tabitha Simmons.

Emma ganó el premio a Mejor Cast, formado por Emma, Rupert Grint, Daniel Radcliffe y Tom Felton. Emma subió a recogerlo dando un emotivo discurso. Además, Emma entregó el premio a Mejor Actuación Masculina a Josh Hutcherson por su papel en The Hunger Games.

Red Carpet

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo0_28729.jpg

Show

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completomtvmaac1.jpgmtvmaac3.jpg

¿Quieres copiar el look de Emma?

Además, durante la gala se presentó el primer trailer de la próxima película de Emma, Perks of Being a Wallflower.