Avisar de contenido inadecuado

Emma Watson en Noticias de Estrellas Teen

31/12/2009

Los mejores vestidos 2009 de las famosas 2

En este año que se acaba, las estrellas han ido a premios, estrenos, fiestas... Y en cada evento han llevado un modelito diferente. De todos ellos, estos son el mejor de cada estrella.

Dakotta Fanning en la premiere de Coraline

Elizabeth Reaser en el estreno de Luna Nueva en Los Angeles

Emily Osment en los premios Emmy

Emma Watson en The Orange British Academy Film Awards

Nikki...

29/12/2009

Trailer de la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte subtitulado en español

Ya está en Youtube el primer trailer de la primera parte de la esperada pelicula Harry Potter y las reliquias de la muerte. La pelicula, dirigida por David Yates, se estrenará en cines el próximo el 19 de noviembre del 2010.

Voldemort ha vencido, y tiene al mundo mágico dominado. Harry, Ron y Hermione, que están perseguidos porque el señor tenebroso los quiere matar, tienen que...

5/12/2009

Primer trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

En el DVD de Harry Potter y el misterio del principe está incluido el primer trailer de la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, el ultimo libros de la saga escrita por J.K Rowling. Se ve bastante mal, esperamos que pronto se vea en mejor definicion.

Para velo, pinchar en este enlace:

http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=4550

 

2/12/2009

Primera imagen oficial de Harry Potter y las Reliquias de la muerte

Se ha publicado la primera imagen de la primera parte de la última pelicula de Harry Potter, llamada Harry Potter y las reliquias de la muerte, escrita por J.K Rowling.

La protagonizan los tres protagonistas, Daniel Radcliffe (Harry), Ruppert Grint (Ron) y Emma Watson (Hermione). La primera parte se estrenará el próximo 19 de noviembre de 2010, mientras que la segunda la podremos ver el 15...

1/12/2009

Emma Watson de vacaciones

La actriz britanica de Harry Potter se ha tomado unas vacaciones para irse al Caribe y reencontrarse con su novio Jay Barrimore, de 26 años, y así desmintiendo rumores de que salia con otro chico. Emma ahora está estudiando Literatura Inglesa en una universidad de Estados Unidos, mientras que su novio vive en Londres.