Avisar de contenido inadecuado

Emma Watson en Noticias de Estrellas Teen

5/04/2012

Emma Watson en el set de The Bling Ring

Emma Watson ha comenzado las grabaciones de su nueva película, The Bling Ring, en Los Angeles, California.

El pasado 19 de marzo, el día que se empezó a grabar, la actriz fue vista en el set de la película, con sus nuevas extensiones, que ha tenido que colocarse por exigencias del guión.

Emma trabaja en este nuevo proyecto con la también actriz Kristen Dunst...

25/03/2012

Emma Watson en Los Angeles

El pasado 13 de marzo por la mañana, la actriz Emma Watson fue vista en Los Angeles, California, acompañada de un amigo.

Emma viajó a Los Angeles para pasar unos días en la ciudad y unos días antes, había sido vista llegando allí en el aeropuerto LAX.

21/03/2012

Emma Watson en el lAX

El pasado 9 de marzo por la noche, la actriz Emma watson fue vista en el aeropuerto LAX de Los Angeles, California, tras llegar a la ciudad desde Londres, Inglaterra.

Emma, con gafas de sol en un inteto de no ser reconocida, se mantuvo en todo momento detrás de el hombre que la escoltó hasta un taxi que estaba esperándola en la salida.

19/03/2012

Emma Watson en Covenant Garden

El pasado 20 de febrero por la tarde, la actriz de Harry Potter, Emma Watson, fue vista en Covenant Garden, en Londres, Inglaterra.

La actriz estuvo comiendo con unos amigos y su novio en un restaurante del famoso barrio, dominado por tiendas, artistas callejeros y diversos elementos de entretenimiento.

22/01/2012

Emma Watson en Oxford

La actriz Emma Watson fue captada el viernes 6 de enero, en Oxford, Inglaterra, con su novio. Ambos lucieron enamorados cuando salieron de una croissanterie riendo y sin captar a los paparazzi.

Después fueron captados a su salida de un supermercado, con algunas bolsas llenas de comida.

 

10/01/2012

Actores de Harry Potter se despiden

Nos llegó este vídeo donde los actores de la saga de Harry Potter hablan sobre ella y se despiden.

Aparecen emotivas imágenes de Daniel Radcliffe al terminar el rodaje de la última película, tras 11 años siendo Harry Potter, donde se despide de todo el equipo, y va a abrazar, llorando, a sus compañeros Rupert Grint y Emma Watson.