Avisar de contenido inadecuado

Estrenos 2010 en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1) en Londres

El 11 de noviembre, el Odeon Leicester Square de Londres, Inglaterra, presció la premiere de una de las películas más esperadas del año 2010, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1.

Los tres protagonistas, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, por supuesto, estuvieron allí, junto con el resto del elenco.

La primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte llegará a los cines mundialmente el próximo viernes 19 de noviembre. SÓLO QUEDA UNA SEMANA!

Expand

Kristen Stewart en la premiere de WTTR

Muy elegante se presentó la actriz Kristen Stewart en el Grand Hotel de Nueva York, para presenciar el estreno de su última película, Welcome To The Ryles, en la que da vida Mallory, una prostituta.

Kristen estuvo muy sonriente, y se tomó fotos con los fans que había allí. Además, posó con el director de la película después de terminar el estreno y cambiarse de ropa.

De momento no hay fecha de estreno para esta película en España.

Expand

Liam Hemsworth en el estreno de Secretariat

Liam Hemsworth asistió el 30 de septiembre al estreno en Los Angeles, California, de la nueva producción de Disney, Secretariat, que nos cuenta una historia basada en hechos reales, que nos lleva a 1973 y a la relación entre Secretariat, el caballo ganador de la Triple Corona (algo muy importante en el mundo de los caballos, aparentemente), y su propietaria, Penny Chenery.

Expand

Brenda Song en el New York Film Festival

El pasado 24 de septiembre por la noche, Brenda Song estuvo presente en el New York Film Festival, en New York, donde presentó su nueva película "The Social Network", que cuenta la historia de la reconocida red social Facebook, y en la que Brenda da vida a Christy Lee, la novia de Eduardo Saverin, uno de los creadores de Facebook. Podremos verla en los cines a partir de 1 de octubre.

Expand

Vanessa Hudgens en la premiere de ‘Legend of the Guardians’

El pasado 19 de septiembre, Vanessa Hudgens asistió al estreno de la película ‘Legend of the Guardians’ en el Grauman’s Chinese Theatre de Los Angeles, California. Vanessa iba vestida con un vestido de Summer Lovin’, que compró en la tienda Planet Blue.

La actriz y cantante posó con algunos de los protagonistas de la película, con fans que acudieron al evento para verla y con una lechuza blanca (como la de Harry Potter)

Expand

Zac Efron está en España!

El actor americano, y novio de Vanessa Hudgens, Zac efron, está en España promocionando su nueva película, Siempre a mi lado (conocida originalmente como Charlie St. Cloud).

No es la primera vez que viene a nuestro país, pues ya estuvo aquí hace unos años para dar a conocer 17 otra ver.

En esta película nueva, Zac es Charlie St. Cloud cuya vida cambia el verano antes de irse a la universidad cuando sufre un accidente de coche en el que muere su hermano pequeño. Desde entonces, se aísla del mundo y su vida queda aparcada mientras cumple la última promesa que le hizo al pequeño: jugar al beisbol con él en un claro del bosque.

Expand

Anna Kendrick en la premiere de Scott Pilgrim Vs. The World en Londres

El pasado 18 de agosto, se celebró en Londres, Inglaterra, la premiere de Scott Pilgrim Vs. The World, la nueva película de Anna Kendrick, qe ha estado promocionando el último mes.

La actriz (nominada al Oscar 2010 por Mejor Actriz Secundaria en Up in the Air), asistió al estreno con un corto vestido negro y zapatos del mismo color.

Expand

Jonas y Demi Lovato en la premiere de Camp Rock 2

El pasado 18 de agosto por la noche, Demi Lovato ( con un precioso vestido) y los Jonas Brothers estuvieron en la premiere de la nueva película de Disney, de la que son protagonistas, Camp Rock 2: The Final Jam, en el Centro Alicce Tully en New York.

Muy sonrientes, posaron con Mikey y Minnie Mouse. Frankie Jonas,el hermano pequeño de los Jonas, también estuvo allí. Camp Rock se estrenará el próximo 5 de septiempbre en Disney Channel.