Avisar de contenido inadecuado

Eventos 2010 en Noticias de Estrellas Teen

8/06/2011

Eclipse en los MTV Movie Awards 2011

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Nikki Reed, Eliabeth Reaser, Peter Facinelli, Bryce Dallas Howard (embarazada), Xavier Samuel, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, y algunos más mienbros de la Saga Crepúsculo, acudieron el pasado 5 de junio a los MTV Movie Awards 2011, celebrados en el Teatro Nokia de Los Angeles, California, en representación de Eclipse, la tercera parte de la...

12/12/2010

Emily Osment en el Z100 & Coca Cola’s All Access Lounge

El pasado 10 de diciembre de 2010 por la noche, Emily Osment estuvo en el Z100 & Coca Cola’s All Access Lounge 2010, celebrada en New York City, Nueva York. La cantante y actriz estadounidense se presentó muy guapa y sonriente, con un vestido corto de color rojo, zapatos nude, una rosa roja en el pelo, y los labios pintados del mismo color.

 

8/12/2010

Taylor Swift en The Today Show

Taylor Swift acudió al conocido programa americano The Today Show, el pasado 7 de diciembre por la mañana, para promocionar Speak Now, su nuevo album, que por cierto ya es Triple Disco de Platino.

La cantante habló de ese disco, de su 21 cumpleaños, próximamente, y de la Gira Mundial Speack Now que empezará este año.

7/12/2010

Selena Gomez en KIIS FM's Jingle Ball

Como quizá algunos ya sabéis, la actriz y cantante hispana, Selena Gomez, asistió al eventos KIIS FM's Jingle Ball, que se celebra cada año. Selena concedió una entrevista, posó en la alfombra roja con fans, y dio un pequeño concierto.

KIIS FM Jingle Ball  - Entrevista

 

KIIS FM Jingle Ball  - Alfombra roja

KIIS FM Jingle Ball - Meet & Greet (para conocer fans)

KIIS FM Jingle Ball -...

7/12/2010

Anna Kendrick en el evento Trevor LIVE Benefitting The Trevor Project

Ayer, 6 de diciembre, por la noche, la actriz Anna Kendrick asistió al evento Trevor LIVE Benefitting The Trevor Project, en el Hollywood Palladium, cuyo objetivo es prevenir el suicidio en lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

Nos encanta que los famosos apoyen este tipo de causas, porque gracias a eso, mucha gente las apoya también, y Anna en particular, acude a muchos eventos...