Avisar de contenido inadecuado

Eventos 2011 en Noticias de Estrellas Teen

26/10/2011

Robert Pattinson y Ashley Greene en un evento fan de Amanecer en París

 

Falta menos de un mes para el estreno de la cuarta entrega cinematográfica de la Saga Crepúsculo, Amanecer parte 1, y ya ha comenzado la promoción de la película.

Robert Pattinson (Edward Cullen) y Ashley Greene (Alice Cullen), viajaron hasta París, Francia, para acudir a un evento fan celebrado en la capital.

 

 

18/10/2011

Taylor Swift en 2011 Nashville Songwriters Hall Of Fame Induction Ceremony

El pasado 16 de octubre por la noche, la actriz y cantante Taylor Swift acudió al evento 2011 Nashville Songwriters Hall Of Fame Induction Ceremony, celebrado en Nashville, Tennessee.

Taylor recibió el premio de "Songwriter/Artist of the Year", y allí también interpretó la canción 'Where Were You' de Alan Jackson.

¿Quieres copiar el look de...

15/10/2011

Anna Kendrick en el estreno de 50/50 en Londres

El pasado 13 de octubre, la actriz Anna Kendrick acdió al estreno de su nueva película, 50/50, en Londres, Inglaterra.

La premiere fue parte del BFI London Film Festival, que se celebró en Vue West End en la capital inglesa.

Anna acudió con un vestido corto con un estampado en tonos azules, y el clásico stiletto marrón.

¿Quieres copiar el loom de Anna?

15/10/2011

Taylor Swift en Good Morning America

Taylor Swift estuvo el pasado 13 de octubre, de invitada en el programa Good Morning America en Times Square, Nueva York, para promocionar su nueva fragancia "Wonderstruck".

Durante la entrevista con Robin Roberts habló, aparte del perfume, de ser nombrada la Mujer del Año por Billboard, de la gira y las canciones que se escribe en su brazo cada noche durante la gira.

 

15/10/2011

Rupert Grint en los premios TeenAwards de la BBC

Rupert Grint acudió a los premios Teen Awards de la BBC Radio 1, donde ganó el premio al Mejor Actor Británico, superando a la talla de Robert Pattinson y hasta su co-protagonista Daniel Radcliffe.

Rup vistió un traje negro con una camiseta morada, cuando recogió contento su galardón, en el evento celebrdo en Londres, Inglaterra.