Avisar de contenido inadecuado

Joe Jonas en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Joe Jonas en NY

El cantante Joe Jonas fue captado el lunes 2 de julio en la tarde, paseando en la ciudad de Nueva York.

El músico, de 22 años de edad, mantenía los ojos clavados en su iPhone mientras se paseaba por la Gran Manzana.

Expand

Nick y Joe Jonas pasan la noche con misteriosa chica

Nick y Joe Jonas disfrutaron de una noche de fiesta con una misteriosa amiga, en el Club Morton en Mayfair. 

La pareja parecía muy decidida a no ser fotografiados juntos, pues la seguridad de Joe escoltó a la chica a un coche que estaba esperando y que luego se marchó. 

Entonces, Joe caminó alrededor de Berkeley Square, y fue recogido en el otro extremo por el mismo coche, que luego se dirigió al hotel Metropolitan.

Después de 15 minutos dentro del garaje del hotel, el coche salió, y dio una vuelta por West End, Soho y Covent Garden durante 25 minutos, antes de recoger al hermano de Joe, Nick, en una calle lateral de Covent Garden. 

El coche, con Joe, Nick y la misteriosa chica dentro, se dirigió a otro hotel, donde el trío salió por separado

Expand

Joe y Nick Jonas en Londres con amigos

Joe y Nick Jonas disfrutaron de una noche juntos el el lunes (25 de junio) en Londres, Gran Bretaña.

Al llegar a su hotel el Hotel Ritz, los dos hermanos y sus amigos se sorprendieron al darse cuenta que se les negaba la entrada por lo tarde que era. Después de 15 minutos de espera, la seguridad, que aparentemente desconocían de quienes se trataban, les permitió entrar a sus habitaciones.

Expand

Joe Jonas en Miss USA 2012

Joe Jonas estuvo en el certamen Miss USA 2012 celebrado en el Planet Hollywood Resort & Casino, el domingo 3 de junio en Las Vegas, Nevada.

El cantante de los Jonas Brothers fue invitado y estuvo en el panel de jueces durante la gala. La ganadora fue Olivia Culpo, Miss Rhod e Island.

Expand

Joe Jonas en The Choice

Joe Jonas está listo para encontrar el amor en un nuevo reality show televisivo, y han publicado las primeras fotos del programa que se estrena en junio.

Filmada frente a una audiencia en vivo, cada episodio comienza con cuatro de los solteros más codiciados del mundo sentados, dando la espalda al amor y no pudiendo ver a las sexys solteras que busca una cita con la fama. 

En esta primera "Ronda de Ciegos", cada celebridad sólo podrá utilizar las voces de sus pretendientes - quienes compartirán información acerca de su vida y pasiones - para hacer la elección (The Choice). Cuando la celebridad soltera le gusta lo que oye, tirará la palanca y girará su silla para ver por primera vez el rostro de pareja potencial. Si hay más de una celebridad que tira de la palanca, ellos deberán luchar por el afecto de la sexy soltera hasta que reciba la opción de escoger.

Expand

Joe Jonas arruina broma de Punk’d

Joe Jonas arruinó una broma pesada que los integrantes del programa "Punk’d" planeaban hacerle.

Y aunque la cámara oculta consistía en implicar al cuerito de los Jonas Brothers en el robo de la casa de uno de sus amigos, él no pudo dejar de reírse al darse cuenta que los falsos policías que llegaron a su casa para pedirle explicaciones sobre lo ocurrido formaban parte de Punk’d.

Los miembros de la producción trataron de revertir el hecho, pero luego Jonas dijo que se había percatado de la presencia de las cámaras.

 

Expand

Nick y Joe Jonas almorzando en Nueva York

Nick y Joe Jonas fueron captados saliendo a comer en Nueva York, el lunes 7 de mayo en la mañana.

Los hermanos estuvieron acompañados por un amigo mientras esperaban en una mesa fuera del Peels Restaurant en Bowery.

Entre tanto, los Jonas Brothers, que han decidido cortar los lazos con su discográfica Hollywood Records, estarán presentando su quinto álbum de estudio a finales de año.

Expand

Joe Jonas en el Festival de Coachella

Joe Jonas fue captado con unos amigos en el Coachella Valley Music and Arts Festival, el viernes 20 de abril en Indo, California.

El JoBro estuvo en el evento con una camiseta sin mangas, gafas de sol y una gorra de béisbol, mientras observaba una de las muchas actuaciones en la tarde entretenida.

Expand

Joe Jonas en NYC

Después de regresar de un viaje a Australia, Joe Jonas fue captado en el East Village de NYC, el miércoles 4 de abril en la tarde.

Parece que durante el día, el actor y cantante tenía aún los síntomas de la descompensación horaria, ya que tuiteó:

"Volé desde Australia a Los Ángeles. y luego a la Ciudad de Nueva York .. Mi jet-lag es una locura .. Mi cuerpo no tiene idea de donde está".