Avisar de contenido inadecuado

Joe Jonas en Noticias de Estrellas Teen

18/05/2010

Nick y Kevin Jonas en el LAX

El pasado 16 de mayo, Kevin y Nick Jonas fueron vistos en el aeropuerto de Los Angeles para coger un vuelo con destino a Nueva York. Parece que Kevin tuvo problemas cn el detector de metales, y tuvo que pasar varias veces por él hasta que dejó de sonar.

Los dos hermanos saludaron muy amablemente a los paparazzi antes de irse para coger el vuelo.

15/05/2010

Jonas Brothers en los Premios Young Hollywood 2010

Los Jonas Brothers también estuvieron en los Premios Young Hollywood 2010  en Los Angeles, California el pasado 13 de mayo. Los tres hermanos fueron porque el benjamín, Nick, debía recoger su premio a "Artista del año".

Nick, Joe y Kevin fueron solos, sin la compañía de Danielle Deleasa, mujer de Kevin, y Demi Lovato, novia de Joe.

3/05/2010

Los Jonas Brothers en la Cena de la Casa Blanca

La conocida Cena de la Asociación de Corresponsales en la Casa Blanca reunió, como cada año, a una gran cantidad de celebridades del mundo del espectáculo. Allí estuvieron The Jonas Brothers, Joy y Kevin con sus respectivas parejas, y Nick Jonas, sólo.

Allí también estuvo la madre de los tres jóvenes, Denise Jonas, que posó encantada con sus tres...

20/04/2010

La nueva casa de Joe Jonas

La revista británica Look! se ha metido en la nueva mansion de Joe Jonas (valorada en 1.9 millones de euros). Está situada en Los Angeles, en un sitio alejado para mantener lejos a los paparazzi y los curiosos.

Además de otros, cuenta enorme dormitorio que da a una romántica terraza con vista a Los Ángeles, y con una sala de cine. Es la primera vez que Joe vivirá lejos de su familia y sus...

17/04/2010

Demi y Joe posando para Teen Vogue

Demi Lovato y Joe Jonas estuvieron en lo que parecía una sesión de fotos y entrevistas para la revista Teen Vogue el pasado 11 de abril. Todavía no están las fotos, pero si las de la parejita en el set, donde también estuvo uno de los guardaespaldas de Joe, que parece qe se lleva muy bien con Demi. Aqui os las dejo.

11/04/2010

Joe Jonas en el LAX

El 9 de abril por la tarde, el cantante Joe Jonas fue visto en el LAX, el aeropuerto de Los Angeles, acompañado por su gran guardaespaldas, Big Rob, después de disfrutar de unas vacaciones en Mexico con toda la familia, donde formaron parte del evento TOMS Shoes One Day Without.