Avisar de contenido inadecuado

Joe Jonas en Noticias de Estrellas Teen

4/03/2011

Joe Jonas con su perro en California

El cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, estuvo en Culver City, California, junto a su perro Winston, al que llevó a un centro veterinario, el pasado 2 de marzo por la mañana. Antes de entrar en el estableciniemto, Joe paró a saludar a un perro que pasaba.

Más tarde de dejar a su pequeño perro en el médico, Joe  se fue a a desayunar con unos amigos en el Kings Road...

4/02/2011

Joe Jonas y un amigo en LA

Joe Jonas estuvo comiendo en restaurante Real Food Daily en West Hollywood, Los Angeles, California, junto a un amigo, el 2 de enero.

Al terminar de comer, los chicos llevaron los restos de la comida con ellos y se lo dio a persona sin hogar que estaba en el extremo opuesto de la manzana en el restaurante.

16/01/2011

Joe Jonas en LA

El cantante Joe Jonas, eta vez solo, sin Ashley Greene, fue visto el 13 de enero por la mañana, saliendo del restaurante de comida orgánica y vegetariana Restaurant Real Food Daily, y dirigiéndose a su coche, en Los Angeles, California.

Además, se ha anunciado que Joe, junto a sus hermanos Nick y Kevin, estarán en el Concierto de la Ciudad de la Esperanza 2011, donde ya se han presentado en...

31/12/2010

Ashley Greene y Joe Jonas en el LAX

El pasado 29 de diciembre por la tarde, la actriz de Crepúsculo Ashley Greene (con su perrito Marlow en brazos) y su novio y cantante Joe Jonas fueron vistos en el aeropuerto LAX de Los Angeles, nada más llegar desde Louisiana, donde Ashley graba la cuarta parte de la Saga Crepúsculo, Amanecer, para pasar las navidades en casa con sus familias.

 

28/11/2010

Ashley Greene y Joe Jonas paseando a sus perros.

El 26 de noviembre por la tarde, Ashley Greene y Joe jonas fueron vistos paseando a sus perros. Sí, habéis leido bien. Antes era sólo Marlow, pero ahora de ha salido un hermanito,Winston, el regalo de navidad de Joe.

Joe subió esta foto a su twitter, y escribió:

"Estoy tan agradecido de este año por mi familia, amigos, seres queridos, los fans, y mi nuevo amigo Winston! mis primeros...