Avisar de contenido inadecuado

Kevin Jonas en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Kevin y Danielle Jonas celebran el 5 de Mayo

Kevin y Danielle Jonas tiene mucho que celebrar últimamente.

Aparte del nuevo material de los Jonas Brothers que está en camino y el reality show de E! llamado "Casada con Jonas" también se unieron a las celebraciones del Cinco de Mayo.

Kevin y Danielle, que llevaban unos sombreros de estilo mexicano, compartieron las fotos de su celebración en un restaurante con algunos amigos.

Expand

Kevin y Danielle Jonas en la Premiere de Forgetting The Girl

Kevin Jonas y su esposa Danielle asistieron a la proyección de la película Forgetting The Girl, durante el Festival Internacional de Cine de SOHO que se realizó en Sunshine Cinema, el lunes 16 de abril en la noche, en New York.

La película habla de Kevin (Christopher Denham), que está obsesionado por encontrar a una chica que le puede ayudar a olvidar su desagradable pasado. Sin embargo, todos sus encuentros con el sexo opuesto crean inevitablemente un conflicto, haciendo que las experiencias sea más difíciles de lo que puede imaginar. Luego de los múltiples rechazos, la inútil búsqueda de Kevin de la felicidad y el amor se convierte en abrumadores y mayormente turbulentos, lo que le obliga a tomar medidas desesperadas.

Expand

Jonas Brothers tendrán reality en E! Televisión

Los Jonas Brothers están a punto de destronar a las Kardashians y convertirse en los nuevos reyes de los realitys, según reporta NY Post. 

La familia de los hermanos tienen un acuerdo con E! y están filmando un "reality show familiar", donde contarán todo, absolutamente todos sus secretos y su vida personal. Los Jonas Brothers aparecieron en el reality de Disney Channel, "Jonas Brothers: Living the Dream", que funcionó hasta 2010. 

El nuevo reality de E! con los Jonas Brothers tendrá su sede en Nueva York. Kevin filmó ya algunas escenas con su esposa, Danielle Deleasa, mientras que Nick hizo lo propio en Broadway en "How To Succeed in Business Without Really Trying". Y el mes pasado, Joe reveló sus intenciones de quearse en Nueva York por una temporada - incluso ya ha encontrado un apartamento en la ciudad - y van a pasar más tiempo allí. 

¿Verán el nuevo reality?

Expand

Kevin y Danielle Jonas en una gala benéfica

Kevin y Danielle Jonas acudieron al Jason Taylor Celebrity Golf Classic 2012 celebrado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en la noche del domingo 26 de febrero en Hollywood, California.

Danielle llevaba un vestido de Alice+Olivia.

 

También fueron captados a su salida del evento, cuando saludaron a los paparazzi y se encaminaron a su hogar.

Expand

Kevin y Joe Jonas en Rock the Vote’s 2012

Kevin y Joe Jonas estuvieron en la fiesta Rock The Vote Kick-Off 2012 que tuvo lugar en Fred Segal, la noche del miércoles 8 de febrero en West Hollywood, California.

Los hermanos estuvieron en el lanzamiento de Rock The Vote Apparel Line, una nueva línea que cuenta con una amplia gama de estilos que reflejan la calidad impecable en alta definición y diseños elegantes, por la cual Original Retro Brand es famosa, y Rock the Vote’s unió esfuerzos para la más grande campaña electoral no partidista de la historia.

Expand

La Familia Jonas junta en NY

La familia Jonas completa (excepto Delta Goodrem) estuvieron presentes en la ciudad de Nueva York para la inauguración del nuevo cartel en Times Square para el musical HTSIB que contará con la participación de Nick como J. Pierrepont Finch.

La novia del Nick no estuvo presente por sus multiples compromisos en su país, aunque estará presente en el estreno de la obra de teatro con Nick.

Expand

Kevin y Danielle Jonas en Puerto Rico

Kevin Jonas y su esposa Danielle fueron captados cuando llegaban a cenar al restaurante Acuaviva en el Viejo San Juan, Puerto Rico. Los dos disfrutaron de una salida nocturna durante sus mini acaciones en la isla.

Además, podrían reencontrarse los Jonas Brothers de nuevo pronto. Nick Jonas dijo a Parade:

"Hemos estado en una temporada diferente en cuanto a hacer las cosas por nuestra cuenta y realmente nos encantó tener esas oportunidades. Por tener la oportunidad y el tiempo para hacer aquellas cosas que nos apasionan como individuos. Pero creo que llegará un momento en que decidamos que queremos volver al ruedo y hacer otro disco del grupo y una gira para nuestros fans. Pero vamos a tomar nuestro tiempo y asegurarnos de que todas las piezas están bien y que todo está donde debe estar. Definitivamente habrá un momento en que lo haremos de nuevo"