Avisar de contenido inadecuado

Kristen Stewart en Noticias de Estrellas Teen

7/09/2012

Kristen Stewart viajando a Toronto

Kisten Stewart fue captada el día 5 de septimbre por la mañana, llegando al aeropuerto LAX de Los Angeles, California.

La actriz de Twilight acudió al aeropuerto para tomar un vuelo que la llevaría hasta Toronto, Canada.

Kristen fue fotografiada horas después, a su llegada al aeropuerto de Toronto. La actriz viajó a la ciudad para acudir al Toronto Internation...

26/08/2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart, estarán en los estrenos de Amanecer parte 2

Robert Pattinson es un profesional y lo vuelve a demostrar. Tras su dramática separación de su chica, Kristen Stewart, el actor dijo que no quería volver a saber nada de ella, pero ahora, Pattinson ha accedido a posar junto a Kristen en la alfombra roja de la premiere de ‘Amanecer Parte 2?, la última de la saga ‘Crepúsculo’.

“Él ha comunicado a los...

25/08/2012

Kristen Stewart protagonizará Tendidos en la Oscuridad

La actriz Kristen Stewart firma un nuevo proyecto interpretativo. Se trata de ‘Tendidos en la Oscuridad‘, en la que trabajará bajo la dirección del cineasta Scott Cooper (Crazy Heart), basada en una novela de William Styron. El argumento de ‘Tendidos en la Oscuridad‘ se presenta así:

Estados Unidos, primera década de los años cuarenta. Styron nos sumerge...

22/08/2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart, eliminados de los estrenos de Amanecer parte 2

No se recuerda una ruptura que haya tenido tantas consecuencias en las carreras profesionales de los dos protagonistas. Si fueron una de las parejas más seguidas de la esfera hollywoodiense, ahora el volver a verlos juntos va a ser prácticamente imposible. Desde que saliera a la luz esta escandalosa infidelidad, ambas partes están intentando seguir con sus vidas....

22/08/2012

Kristen Stewart en Los Angeles

Un mes después del escándalo, en el cual la actriz no ha querido salir de su casa, Kristen Stewart rompió su encierro para hacer algunos recados en Los Angeles, California.

Kristen fue fotografiada el 8 de agosto saliendo de una tienda con unos espárragos en la mano. La actriz se dirigió hacia su coche junto a un hombre, y se fue de allí.