Avisar de contenido inadecuado

Kristen Stewart en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Kristen Stewart en el estreno de On The Road en el TIFF

Kristen Stewart acudió el día 6 de septiembre en la noche, al estreno de su nueva película, On The Road, en  el Toronto Internacional Fim Festival en Toronto, Ontario, Canada.

La actriz de The Twilight Saga (en  el primer evento al que acudió tras conocerse su infidelidad), lució un vestido de Zuhair Murad. 

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completokstewartfans-tiff2012-2_281329.jpgPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

kstewartfans-tiff2012-2_28229.jpgPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Expand

Kristen Stewart viajando a Toronto

Kisten Stewart fue captada el día 5 de septimbre por la mañana, llegando al aeropuerto LAX de Los Angeles, California.

La actriz de Twilight acudió al aeropuerto para tomar un vuelo que la llevaría hasta Toronto, Canada.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

Kristen fue fotografiada horas después, a su llegada al aeropuerto de Toronto. La actriz viajó a la ciudad para acudir al Toronto Internation Film Festival.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completokstewartfans090512_281029.JPG

Expand

Robert Pattinson y Kristen Stewart, estarán en los estrenos de Amanecer parte 2

Robert Pattinson es un profesional y lo vuelve a demostrar. Tras su dramática separación de su chica, Kristen Stewart, el actor dijo que no quería volver a saber nada de ella, pero ahora, Pattinson ha accedido a posar junto a Kristen en la alfombra roja de la premiere de ‘Amanecer Parte 2?, la última de la saga ‘Crepúsculo’.

“Él ha comunicado a los productores que acudirá a la premiére para librar a Stewart de la vergüenza y evitar que los admiradores que la abucheen”, explican desde el diario ‘The Sun’.

El estreno de ‘Amanecer Parte 2? está previsto para el próximo mes de noviembre y supondrá volver a ver juntos a los protagonistas de la saga más exitosa del cine de los últimos tiempos. 

 

Expand

Kristen Stewart protagonizará Tendidos en la Oscuridad

La actriz Kristen Stewart firma un nuevo proyecto interpretativo. Se trata de ‘Tendidos en la Oscuridad‘, en la que trabajará bajo la dirección del cineasta Scott Cooper (Crazy Heart), basada en una novela de William Styron.

El argumento de ‘Tendidos en la Oscuridad‘ se presenta así:

Estados Unidos, primera década de los años cuarenta. Styron nos sumerge en la historia de una familia, bien situada económicamente, anclada en una educación decimonónica frente a una nueva generación más moderna. El Sur asoma oscuro y siniestro en el trasfondo de la novela, lanzan do su retórica bíblica, su conflicto entre una tradición fundamenta lista frente al escepticismo moderno con sus contradicciones raciales, y la industrialización de una sociedad rural.

Expand

Robert Pattinson y Kristen Stewart, eliminados de los estrenos de Amanecer parte 2

No se recuerda una ruptura que haya tenido tantas consecuencias en las carreras profesionales de los dos protagonistas. Si fueron una de las parejas más seguidas de la esfera hollywoodiense, ahora el volver a verlos juntos va a ser prácticamente imposible.

Desde que saliera a la luz esta escandalosa infidelidad, ambas partes están intentando seguir con sus vidas. Mientras que Robert Pattinson quiere seguir adelante con su carrera, Kristen Stewart prefiere vivir en la clandestinidad.

La actriz lo demostró la pasada semana cuando dejó plantados a sus compañeros de On The Road en la premiére de Londres. Pero Kristen ha ido más lejos cancelando su cita en los MTV Video Music Awards el próximo mes, celebración en la que iba a actuar de presentadora junto a su ex novio Robert Pattinson.

Mientras ella ha ido cancelando apariciones públicas para que nadie viera lo avergonzada que está, el actor ha sido más valiente y ya ha dado la cara, aunque intentando no hablar de su ruptura con la que ha sido su chica en los últimos 4 años.

Hasta ahora sabíamos que la pareja tenía que verse las caras obligatoriamente en el gran estreno de la última película de la saga Crepúsculo, pero parece que las cosas han cambiado.

Los productores de la película han anunciado que ni ella ni Robert Pattinson van a asistir a cualquiera de las cuatro últimas convenciones que se celebrarán para presentar la película de Amanecer: parte 2.

Esta ausencia va a ser una gran decepción para sus fans, pues deseaban volver a ver juntos a Robert Pattinson y Kristen Stewart aunque fuera por última vez. Y para más disgusto, Taylor Lautner también ha optado por no acudir a los estrenos.

 

 

Expand

Kristen Stewart en Los Angeles

Un mes después del escándalo, en el cual la actriz no ha querido salir de su casa, Kristen Stewart rompió su encierro para hacer algunos recados en Los Angeles, California.

Kristen fue fotografiada el 8 de agosto saliendo de una tienda con unos espárragos en la mano. La actriz se dirigió hacia su coche junto a un hombre, y se fue de allí.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo