Avisar de contenido inadecuado

Kristen Stewart en Noticias de Estrellas Teen

29/04/2011

Primeras imágenes de Amanecer

Si ya hemos vistos las primeras fotos de Taylor Lautner en Amanecer (Click aquí para verlas), también podemos ver algunas otras con otros protagonistas. Son las primeras imágenes del final de la Saga Crepúsculo.

Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) en Isla Esme.

Esme (Elizabeth Reaser) con Tanya, Kate y Carmen En la Boda (probablemente, no es seguro 100 por...

23/04/2011

Kristen Stewart y Rober Pattinson dejando el estreno de WFE

Tras el estreno de Water For Elephants en New York, el protagonista de la adaptación cinematográfica del libro, Robert Pattinson, y Kristen Stewart, fueron vistos cuando se íban del lugar de celebración en un coche privado.

Los actores de la Saga Crepúsculo compartieron un beso mientras los fotógrafos les hacían fotos, cuando el coche ya se...

9/04/2011

Felicidades, Kristen!

Hace exactamente 21 años, el 9 de abril de 1990, nació en Los Angeles, California, Kristen Jaymes Stewart, la primera hija de John Stewart y Jules Mann-Stewart, que ya tenían tres hijos varones, Cameron, Taylor y Dana.

Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Su primera actuación fue una pequeña aparición en la...

19/02/2011

Kristen Stewart en el LAX

Las grabaciones de The Twilight Saga: Breaking Down, se han paralizado durante unos días, para que los actores tengan unos días libres.

Ayer, 18 de febrero, por la tarde, Kristen Stewart (con una lesión en la mano), acompañada por varios guardaespaldas, fue vista llegando al aeropuerto LAX de Los Angeles, para pasar en su casa esos días.

Las grabaciones de Amanecer se retomarán la semana que...

6/02/2011

Primeras imágenes de Kristen Steawart en On The Road

Gracias a CommeauCinema.com, tenemos las dos primeras fotografías de Kristen Stewart en On The Road.

En el resumen de On Road: Poco después de la muerte de su padre, Sal Paradise (Sam Riley), una escritora de Nueva York, se reúne Dean Moriarty (Hedlund), un joven gamberro peligroso. Ellos se hacen amigos de inmediato y decide tomar un viaje por carretera y descubrir el mundo.

La película...