Avisar de contenido inadecuado

Lady Gaga en Noticias de Estrellas Teen

2/09/2012

Nuevo blog asociado: Paws Up!

Tenemos un nuevo blog asociado, llamado Paws Up!, para todos los Little Monsters que quieren las noticias de Lady GaGa al instante.

Se trata de un fansite de Lady GaGa en español con toda la información y fotografías de Mother Monster.

Ya lo puedes visitar en:

http://pawsup.obolog.com/

31/08/2012

Lady GaGa llegando a Lituania

Lady GaGa dejó Amsterdam esa misma mañana, para coger su yet privado junto a los demás integrantes de su gira mundial para volar hacia Vilnius, Lituania, el pasado 21 de agosto de madrugada.

GaGa bajó de uno de los cuatro coches VIP en los que eran desplazados para entrar en el aeropuerto, y desde allí salir a la calle donde la esperaba otro coche para llevarla a su...

31/08/2012

Lady GaGa llegando a su hotel en Amsterdam

La cantante Lady GaGa fue fotografiada el pasado 20 de agosto por la tarde, llegando a su hotel en Amsterdam, Holanda, con su nuevo look (no llevaba pelo moreno desde que se convirtió en Lady GaGa)

Antes de entrar en el hotel y poder ir a su habitación a relajarse, Mother Monster se hizo algunas fotos con varios fans.

30/08/2012

Lady GaGa saliendo de su hotel en Viena

Lady GaGa fue fotografiada el pasado 18 de agosto por la mañana, saliendo del hotel donde se alojaba en Viena, Austria.

Después de pasar un rato con los Little Monsters que esperaban en la entradad, la cantante se dirigió junto a su perrito Fozzi hacia el estadio donde esa misma noche ofreció un concierto de su gira The Born This Way Ball Tour.

...

29/08/2012

Lady GaGa llegando a Viena

Después de haber visitado el Herastrau Park en Bucharest, Rumanía, la cantante Lady GaGa cogió un avión hacia Viena, Austria, donde daría un concierto con su gira The Born This Way Ball Tour, el 18 de agosto.

Mother Monster fue fotografiada el 17 de agosto por la tarde, llegando al aeropuerto de Viena junto a su perrito Fozzi y sus compañeros en la gira.

29/08/2012

Lady GaGa en el Herastrau Park en Bucharest

Lady GaGa fue fotografiada el pasado 17 de agosto por la tarde, en el Herastrau Park en Bucharest, Bulgaria.

La cantante se llevó consigo a Fozzi, su perrito, para visitar el famoso parque junto a varios de sus amigos, y disfrutar allí de su último día en Bulgaria, donde acudió con si gira mundial Born This Way Ball.

Mother Monster compró una bolsa de popcorn en...