Avisar de contenido inadecuado

Lady Gaga en Noticias de Estrellas Teen

21/08/2012

Lady GaGa en el LAX

Lady GaGa fue vista llegando al aeropuerto internacional de Los Angeles, California, el pasado 12 de julio por la tarde.

Después de unos días en la ciudad, la cantante fue fotografiada subiendo a su avión privado para dejar el lugar en él.

21/08/2012

Lady GaGa cenando en LA

Lady GaGa aprovechó su estancia en Los Angeles, California, para acudir al restaurante Mr. Chow y cenar allí con varios de sus amigos, el pasado 10 de julio.

La cantante fue fotografiada llegando al lugar, y saliendo de allí horas más tarde, tras haber cenado en buena compañía.

¿Quieres copiar el look de GaGa?

20/08/2012

Lady GaGa en Los Angeles

Lady GaGa fue fotografiada el pasado 9 de julio por la tarde en Los Angeles, California, saliendo de un establecimiento Starbucks, donde compró un café.

La cantante acudió a la cafetería horas después de haber llegado a la ciudad desde Sydney, Australia.

20/08/2012

Lady GaGa viajando a LA

La primera parte de The Born This Way Ball Tour (en Oceanía) ha llegado a su fin, por ello, la cantante Lady GaGa dejó Australia para volver a su país, Estados Unidos.

Mother Monster fue fotografiada el pasado 9 de julio por la noche, en el aeropuerto de Sydney, junto a su amiga Lady Starlight.

Horas más tarde, la cantante aterrizó en el aeropuerto LAX de Los ...

13/08/2012

Concierto de Lady GaGa en Perth - Día 2

Lady GaGa dio el último concierto de la primera parte de The Born This Way Ball Tour el pasado 8 de julio en Perth, Australia.

La cantante newyorkina se despidió por unos meses de los escenarios en el concierto ofrecido a sus Little Monsters australianos. The Born This Way Ball Tour continuará el próximo 14 de agosto en el Armeec Arena de Sofia, Bulgaria.

10/08/2012

Lady GaGa viajando a Perth

Después de dar los cinco conciertos programados en Melbourne, Australia, la cantante Lady GaGa viajó a Perth, Australia, donde tenía programados otros dos los días 7 y 8 de julio.

El pasado 5 de julio por la mañana, Mother Monster fue vista llegando al aeropuerto de Melbourne.

Después de tomar un avión hacia Perth, la cantante llegó a su hotel en la ciudad,...