Avisar de contenido inadecuado

Lady Gaga en Noticias de Estrellas Teen

26/06/2012

Lady GaGa en Sydney

El pasado 18 de junio, la cantante Lady GaGa estuvo haciendo turismo en Sydney, Australia, donde había llegado el día anterior.

GaGa fue vista por la mañana, saliendo de su hotel en Sydney, junto a su guardaespaldas habitual, que la está acompañando en la gira.

Horas más tarde, Mother Monster fue fotografiada de nuevo, pero ...

25/06/2012

Lady GaGa llegando a Sydney

Lady GaGa llegó a Sydney, Australia, el pasado 17 de junio por la noche, desde Brisbane, donde estuvo la semana anterior.

GaGa fue fotografiada llegando a su hotel en la ciudad. Se tomó un tiempo para estar con sus Little Monsters, y después entró en el hotel, para por fin descansar.

¿Quieres copiar el look de GaGa?

Mother Monster actuará en Sydney...

24/06/2012

Lady GaGa llegando a su hotel en Brisbane

Tras ofrecer el tercer y último concierto en Brisbane, Australia, Lady GaGa fue vista llegando a su hotel en la ciudad, el 16 de junio por la noche.

Antes de entrar en el hotel con el coche, la cantante dejó que entraran en él varios Little Monters que esperaban a la entrada, para fotografiarse junto a ellos.

 

22/06/2012

Lady GaGa en Brisbane con su novio

El pasado 15 de junio, Lady GaGa y su novio, el actor Taylor Kinney, fueron vitos en dos ocasiones en Brisbane, Australia, antes de que la cantante diese el tercer y último concierto en la ciudad esa misma noche.

Ambos estuvieron comiendo en el restaurante Cha Cha Char, donde una persona los fotografió.

 

Más tarde, los paparazzi los vieron en el balcón de su...

17/06/2012

Lady GaGa llegando a Australia

El pasado 10 de junio por la noche, Lady GaGa fue vista llegando al aeropuerto de Brisbane, Australia, con su gira The Born This Way Ball Tour.

La cantante bajó de su jet privado para encontrarse con cientos de Little Monsters que la esperaban para conocerla en personas.

¿Quieres copiar el look de GaGa?

15/06/2012

Concierto de Lady GaGa en Auckland - Día 3

El pasado 10 de junio, la cantante Lady GaGa dio el tercer y último concierto en Auckland, Nueva Zelanda, con su gira mundial Born This Way Ball.

Todo transcurría con normalidad hasta que GaGa interpretó la canción de Judas. Sin pretenderlo, uno de los bailarines golpeó  a ésta en la cabeza con una barra de metal. A pesar de que ella insistió en continuar con el...

15/06/2012

Lady GaGa volviendo a su hotel en Auckland

Después de ofrecer el segundo concierto de The Born This Way Ball Tour en la ciudad, Lady GaGa fue vista volviendo a su hotel en Auckland, Nueva Zelanda.

Antes de entrar en el hotel para poder al fin descansar, la cantante estuvo un rato junto a los Little Monsters que esperaban ansiosos en la entrada.

¿Quieres copiar el look de GaGa?