Avisar de contenido inadecuado

Liam Hemsworth en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Miley Cyrus y Liam Hemsworth saliendo de un concierto con la familia Cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth acudieron junto a Tish y Brandi Cyrus al concierto que Billy Ray Cyrus dio en West Hollywood, Los Angeles, California, el pasado 31 de agosto por la noche.

Todos fueron vistos a saliendo del concierto una vez éste acabó, y dirigiéndose juntos hacia el coche que los llevaría de vuelta a su casa en Toluka Lake, LA.

31Aug-LeavingBillyRay_sConcertInWestHollywood024.jpgPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo015.jpgPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo31Aug-LeavingBillyRay_sConcertInWestHollywood025.jpg

Expand

Liam Hemsworth en el set de Paranoia

El actor Liam Hemsworth fue fotografiado el pasado 20 de agosto por la tarde en las grabaciones de Paranoia, su nueva película, que está siendo grabada en P^hiladelphia, Pensylvannia.

El texto original nos relata la historia de Adam Cassidy, un joven que detesta su trabajo en Wyatt Telecom. Sin embargo, comete un importante error y, a cambio de evitar ir a la cárcel, es obligado a convertirse en un espía corporativo. Una vez en la nueva empresa, las cosas le van estupendamente, pues enseguida es ascendido, tiene un buen sueldo y además conoce a una chica maravillosa. El problema es que ahora ha de traicionar a todos los que confían en él.

lhbz_(5).jpglhbz_(4).jpglhbz_(2).jpglhbz_(1).jpglhbz_(6).jpgPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo