Avisar de contenido inadecuado

Liam Hemsworth en Noticias de Estrellas Teen

15/01/2011

Felicidades Liam!

El pasado 13 de enero, el actor australiano Liam Hemsworth cumplió 21 años.

William Michael Hemsworth, comenzó su carrera como actor en 2007, después de haber estado seis meses en una construcción de pisos, y darse cuenta de que no era lo suyo.

En 2009 se hizo conocido mundialmente por interpretar a Will Blakelee en la película "The Last Song", pero más bien por comenzar una relación...

2/11/2010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no están juntos

Al parecer, los actores Miley Cyrus y Liam  Hemsworth, han roto de nuevo. Después de romper hace unos meses, la pareja volvió (presuntamente porque Miley le necesitaba después de enterarse del divorcio de sus padres), pero el pasado 31 de octubre, en una fiesta de Halloween, al actor se le vio en compañía de una chica rubia, después de decir que salir con Miley Cyrus tenía una...

10/10/2010

Liam Hemsworth en los Australian Nickelodeon Kids Choice Awards 2010

El 8 de octubre de 2010 por la tarde, se celebraron los Australian Nickelodeon Kids Choice Awards 2010 en el Sydney Entertainment Centre, en Sydney, Australia.

Liam Hemsworth, actor y novio de Miley Cyrus, estuvo allí presente, contento de volver a casa después de un tiempo en Estados Unidos, con Miley. Junto a ella, ganó el premio a Mejor Beso, por The Last Song.

4/10/2010

Liam Hemsworth en el estreno de Secretariat

Liam Hemsworth asistió el 30 de septiembre al estreno en Los Angeles, California, de la nueva producción de Disney, Secretariat, que nos cuenta una historia basada en hechos reales, que nos lleva a 1973 y a la relación entre Secretariat, el caballo ganador de la Triple Corona (algo muy importante en el mundo de los caballos, aparentemente), y su propietaria, Penny Chenery.

24/09/2010

Liam Hemsworth estará en los KCA Australia 2010

El actor Liam Hemsworth, novio de la cantante Miley Cyrus, estará en los Nickelodeon Kids Choice Awards Australia 2010, donde será anfitrión. Además, Liam está nominado junto a Miley a "Beso Especial" y "La pareja más linda." Sobre presentar los premios, el actor ha asegurado estar muy contento:

"Va a ser divertido. No puedo esperar a llegar allí. Creo que será mejor usar un traje de...