Avisar de contenido inadecuado

Liam Hemsworth en Noticias de Estrellas Teen

2/08/2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en LA

El pasado 10 de julio por la mañana, Miley Cyrus fue vista saliendo de su clase diaria de pilates en West Hollywood, Los Angeles, California.

La actriz y cantante mostró su nuevo tatuaje, en el antebrazo, una frase del ex-presidente difunto de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt y que dice: 

"Por que su lugar nunca esté con esas almas frías y tímidas que...

8/07/2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en Australians In Film Awards 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth hicieron su primera aparición pública después de haber anunciado su compromiso el pasado 27 de junio.

La pareja de actores acudieron a los Australians In Film Awards 2012, celebrados en Los Angeles, ya que Liam recibió el premio a Australians in Film Breakthrough por su trabajo en películas internacionales.

Red Carpet

...

25/06/2012

Liam Hemsworth en el set de Empire State

Liam Hemsworth, el pasado 11 de junio por la tarde, fue visto en el set de Empire State, su nueva película, que está siendo grabada en Nueva Orleans.

La cinta se inspirará en un robo a un coche blindado que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York en el año 1982 (el más importante que hasta el momento se había cometido en los Estados Unidos).

13/06/2012

Liam Hemsworth y Nikki Reed en el set de Empire State

Como ya anunciamos, los actores Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre) y Nikki Reed (La Saga Crepúsculo) están trabajando en su nueva película, Empire State, donde compraten cartel con Emma Roberts, Dwayne Johnson, Michael Angarano, Jerry Ferrara y Chris Diamantopoulos.

Liam y Nikki fueron fotografiados el pasado 6 de junio durante la tarde, en el set de la película, en...

9/06/2012

Anillo y vestido de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

 

Como ya os anunciamos, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han comprometido después de tres años de amor. Los actores lo anunciaron para la revista People, y la noticia saltó hace apenas unos días.

La joven edad con la que la cantante y su prometido podrían pasar por el altar tiene un poco  preocupado a Billy Ray Cyrus, que espera que su hija espere para la boda hasta...