Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus en Noticias de Estrellas Teen

20/04/2012

Miley Cyrus corriendo en LA con Floyd

El pasado 5 de abril por la tarde, nuestra Miley Cyrus fue vista en los alrrededores de Los Angeles, California, con su inseparable amigo Floyd.

Mascota y ama estuvieron corriendo y andando por la ciudad donde Miles vive junto a sus padres y sus hermanos desde hace años.

Esa mañana, la actriz y cantante había sido vista llegando y saliendo de su clase diaria de...

19/04/2012

Miley Cyrus en su clase de pilates en LA

El pasado 5 de abril por la mañana, nuestra Miley Cyrus fue vista llegando a Windsor Pilates, donde toma clases de esta disciplina cada día.

Miles llegó en su nuevo Mercedes blanco, y caminó hasta la entrada del edificio, siendo fotogragoada por los paparazzi.

Más tarde, Miley fue vista de nuevo saliendo de allí, y dirigiéndose hacia su coche para volver a...

18/04/2012

Miley Cyrus en Ventura Blvd con Floyd

El pasado 4 de abril por la mañana, la actriz y cantante Miley Cyrus fue vista paseando en Ventura Blvd en Los Angeles, California, junto a su perrito Floyd.

Ese mismo día, anteriormente, Miles fue vista en dos ocasiones, primero saliendo de su clase de pilates en West Hollywood, y más tarde haciendo ejercicio en Hollywood con el perro.

12/04/2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth comprando en Whole Foods

El pasado 3 de abril, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos saliendo de la tienda Whole Foods en Sherman Oaks, Los Angeles, con un carrito lleno de comida.

Esta tienda está especializada en productor ecológicos y sin gluten, ya que Miley es alérgica a este tipo de proteína que se encuentra en la mayoría de los cereales, como ella misma anunció en Twitter hace unos...

12/04/2012

Miley y Billy Ray Cyrus en Twitter

El padre de Miley Cyrus, el cantante Billy Ray Cyrus, ha publicado esta fotografía en su cuenta oficial de Twitter (@billyraycyrus), en la que aparece con su segunda hija biológica, montados en una moto, paseando por Toluka Lake, el barrio residencial de Los Angeles donde viven, junto con el resto de la familia.

Junto con la foto, Billy escribió:

11/04/2012

Miley Cyrus es celiaca e intolerante a la lactosa

Últimamente, los medios de comunicación han estado muy pendientes de nuestra Miley Cyrus, pues ha perdido varios kilos en las últimas semanas, algo que ha hecho que más de uno especule con la posibilidad de que Miley padeciese anorexia.

Miles, que bien sabemos es una chica sana, que se mantiene en forma con una buena dieta y con ejercicio (acude a clases de pilates...