Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus en Noticias de Estrellas Teen

9/04/2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en LA

El pasado 3 de abril, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos paseando en Los Angeles, California.

Ambos pasearon de la mano, ignorando completamente a los paparazzi, con su perrito Floyd, uno de los tres que tiene Miles. 

Antes de encontrarse con Liam, Miles había sido vista saliendo de su clase de pilates en West Hollywood, Los Angeles.

8/04/2012

Miley Cyrus en West Hollywood con Floyd

Miley Cyrus fue vista, el pasado 2 de abril por la mañana, paseando por West Hollywood, Los Angeles, después de haber acudido al centro donde recibe clases de pilates.

La actriz y cantante fue vista primero saliendo de allí, y más tarde paseando con su perro Floyd por las calles de la ciudad.

¿Quieres copiar el look de Miley?

Al ampliar las fotografías,...

6/04/2012

Billy Ray Cyrus: "Miley está preparando un nuevo disco"

Tenemos buenas noticias para todos los fans de Miley Cyrus, y es que su padre, Billy Ray Cyrus, ha hablado sobre su hija en una entrevista para The Today Show, diciendo que la actriz y cantante está preparando un nuevo disco.

Billy también dijo que Miles está pasando un buen momento, y que es muy feliz, y hablaron sobre Liam y su nueva película, The Hunger Games.

...

31/03/2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la gala Celebrity Fight Night XIII

El pasado 24 de marzo, Liam Hemsworth y Miley Cyrus estuvieron presentes en la gala Celebrity Fight Night XIII, organizada por el ex-boxeador estadounidense Muhammad Ali, que se celebró en Phoenix, Arizona.

La pareja acudió con la madre de Miles, Tish Cyrus. Solo la cantante posó en la alfombra roja, aunque los tres disfrutaron del show, en el que Miley cantó su nuevo...

28/03/2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cogiendo un jet privado en LA

El pasado 23 de marzo por la mañana, los actores Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos cogiendo un jet privado en Los Angeles, California.

Parece que Miles y Liam, en un intento de esquivar a los paparazzi y encontrar algo de tranquilidad, prefirieron tomar un avión privado, en lugar de viajar en uno con más pasajeros.

El día anterior, Miles twitteó en su...