Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus en Noticias de Estrellas Teen

12/07/2012

Miley Cyrus en su clase de pilates en LA

Miley Cyrus fue fotografiada el pasado 30 de junio por la mañana, llegando Winsor Pilates en West Hollywood, Los Angeles, donde la joven practica este tipo de entrenamiento físico y mental que le ha llevado a obtener su tonificado cuerpo.

Más tarde, una vez acabada la clase, Miles salió del edificio, donde esperaban decenas de paparazzi para fotografiarla.

9/07/2012

Miley Cyrus en In & Out Burger con Jen Talerico

Miley Cyrus y su amiga Jen Talerico, fueron vistas el pasado 28 de junio por la mañana, comprando comida rápida en In & Out Burger en Toluka Lake, Los Angeles, California.

Sin bajar del Mercedes Benz de Miles, las chicas pidieron su comida y esperaron a que la prepararan. Al parecer a Miley se le olvidó la cartera o el dinero y no pudo pagarlo. Finalmente, el cajero le dió...

8/07/2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en Australians In Film Awards 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth hicieron su primera aparición pública después de haber anunciado su compromiso el pasado 27 de junio.

La pareja de actores acudieron a los Australians In Film Awards 2012, celebrados en Los Angeles, ya que Liam recibió el premio a Australians in Film Breakthrough por su trabajo en películas internacionales.

Red Carpet

...

7/07/2012

Miley Cyrus en un salón de belleza en West Hollywood

El pasado 25 de junio por la tarde, después de haber visitado esa mañana una cafetería Starbucks, y después de haber acudido a su clase diaria de pilates, Miley Cyrus fue vista de nuevo en West Hollywood.

La actriz y cantante fue vista llegando a un salón de belleza en la ciudad, de donde fue vista salir horas más tarde, junto a Jen Talerico (que se aclaró el pelo) y su...

6/07/2012

Miley Cyrus en Los Angeles

El pasado 15 de junio por la mañana, la actriz Miley Cyrus fue vista en una cafetería Starbucks en Los Angeles, California.

Miles, acompañada por su amiga Jen Talerico, se adentraron en el edificio para comprear dos bebidas, y después de marcharon en el coche de la cantante.

Más tarde, Miley fue fotografiada saliendo de su clase diaria de pilates en West Hollywood,...