Avisar de contenido inadecuado

Miley Cyrus en Noticias de Estrellas Teen

1/06/2012

Miley Cyrus en Toluka Lake

Disfrutando de una soleada tarde californiana, Miley Cyrus fue vista en su vecindario de Toluca Lake, Los Angeles, California, el pasado 9 de mayo.

La catriz y cantante salió de su coche para montarse en otro bastante pecualiar, que estaba aparcado en la calle.

Más tarde, Miley compartió esta foto en Twitter, con el mensaje:

"Es un bonito día en...

31/05/2012

Miley Cyrus volviendo a Los Angeles

Después de la gran noche de los Billboard Music Awards 2012, que se celebraron en Las Vegas, Miley Cyrus tomó un avión de vuelta a Los Angeles, California.

La actriz y cantante fue vista llegando al aeropuerto de Burbank, LA, junto a sus dos amigas Denika Bedrossian (que también es su maquilladora) y Jen Talerico (que también es una de sus bailarinas), el 20 de mayo por...

31/05/2012

Miley Cyrus en los Billboard Music Awards 2012

De esta manera apareció Miley Cyrus la noche del 20 de mayo en los Billboard Music Awards 2012, que se celebraron en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

Vestida de Jean Paul Gaultier, con joyas de Jacquie Aiche y zapatos de Christian Louboutin, Miley captó todas las miradas en la entrega de premios.

Miles posó en la alformbra blanca,...

30/05/2012

Miley Cyrus viajando a Los Angeles

Después de cinco días de duro trabajo en varios estudio de grabación y reuniones con importantes productores, la actriz Miley Cyrus fue vista el pasado 18 de mayo, saliendo por última vez del hotel donde se había hospedado en Miami, Florida, junto a su madre Tish, su hermana Brandi y su perrito Happy.

El famoso productor Williams Pharell que ha trabajado con Britney...

28/05/2012

Miley Cyrus cumple el último sueño de una pequeña fan

Molly Dunne era una niña de 7 años a la que se le diagnosticó hipertensión pulmonar y Telangiectasia hereditaria hemorrágica (HHT) o síndrome de Rendu-Osler-Webe.

Uno de sus mayores sueños era conocer a nuestra Miley Cyrus. Algunos de los amigos de Molly llegaron a conocer a Miley en Miami, y gracias a ellos Miley escribió una nota a Molly diciendo "Molly ...

28/05/2012

Miley Cyrus en su hotel en Miami

La actriz y cantante Miley Cyrus y su perrito Happy fueron fotografiados el pasado 17 de mayo por la mañana, en el hotel donde se hospedaban en Miami, Florida.

Miles se dejó ver primero  nada más levantarse, en el balcón de su habitación de hotel, junto a Happy, temprando en la mañana.

Horas más tarde, la cantante salió del hotel donde paparazzis que ya...

27/05/2012

Miley Cyrus saliendo de su hotel en Miami

La actriz y cantante Miley Cyrus, su madre Tish y su hermna Brandi (que llevaba en brazos a Happy), fueron fotografiadas el pasado 16 de mayo por la mañana, saliendo de su hotel en Miami, Florida.

Esta vez, no como el día anterior, decenas de Smilers (fans de Miley) la esperaban a las puertas del hotel, tras saber donde se hospedaba Miles. Ella estuvo un rato con ellos antes...

27/05/2012

Miley Cyrus saliendo de su hotel en Miami

El pasado 15 de mayo por la mañana, la actriz y cantante Miley Cyrus fue vista saliendo de su hotel en Miami, Florida, donde llegó el día anterior, junto a su perito Happy.

Miles se dirigió hacia un estudio de grabación en la ciudad, ya que está preparando su nuevo disco, que saldrá a finales de año, o principios del siguiente, con su nuevo manager musical.

...

26/05/2012

Miley Cyrus viajando hacia Miami con su madre y su hermana

El pasado 14 de mayo por la tarde, Miley Cyrus fue vista llegando al aeropuerto LAX de Los Angeles, Calfornia, para coger un avión a Miami, Florida.

La actriz y cantante llegó junto a su madre, Tish, su hermana mator, Brandi, y su perrito Happy, que viajaron con ella.

Más tarde, después de un corto vuelo, los cuatro fueron fotografiados de nuevo, esta...

26/05/2012

Miley Cyrus y Liam Hemswoth en Los Angeles

El pasado 13 de mayo por la tarde, Miley Cyrus y Liam Hemswoth fueron vistos en Studio City, Los Angeles, California.

La pareja de actores (que ya llevan juntos casi tres años) fueron acomapados por su nueva perrita, Mary Jane.

 

Más tarde, los tres fueron de nuevo fotografiados saliendo de la casa de un amigo de la pareja en Studio City.

 

Esa mañana, Miley fue...