Avisar de contenido inadecuado

Mitchel Musso en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Mitchel Musso es arrestado y encarcelado

 

Un desagradable incidente ha arrasado en la vida del actor Mitchel Musso (Hannah Montana), que de la noche a la mañana se vio en prisión.

Todo sucedió la madrugada del 16 de octubre en Burbank, California, cuando pararon al actor en un control y observaron que conducía bajo la influencia de alcohol.

Mitchel no paró su coche al ver a los policías, por lo que éstos se vieron obligados a intervenir, y le hicieron una prueba de alcoholemia, que dió por encima del límite legal (0.8)

Tras esto, Mitchel fue encarcelado.

¿Cómo se habrán tomado esto sus compañeros de Hannah Montana (Miley Cyrus, Jason Earles, Emily Osment...)?

Expand

Video de Miley Cyrus durante su gira en Londres

Miley Cyrus ha estado promocionando por todo el mundo su nuevo disco, Can´t be Tamed, y este vídeo es de su paso por Londres, donde dio un concierto.

En el vídeo, Miley y su mejor amigo y peluquero Scott, esntran en el autobus donde van a estar durante su estancia en dicha cuidad. Mientras ven el autobús, Miley recibe la visita de su compañero en Hannah Montana, Mitchel Musso.

 

Expand

Hannah Montana 4: Empezó el camino al final

Emily Osment ha subido a su twitter algunas fotos del cast de Hannah Montana grabando el primer capítulo de la última temporada el pasado 22 de enero. Además, dos fans (arriba)  ganaron el premio de poder estar en el set con todos ellos. Después de casi cinco años, ha llegado el final, y no van a volver a trabajar todos juntos. Que pena!! Emily escribió para la primera foto:

"Hayley y yo, nos presentamos en el set casi con exactamente el mismo conjunto. LA AMO."

Y para la segunda:

"ena con hayley luego del trabajo. Ella me obliga a comer alimentos extraños, carne cruda, ahhh! @ matthewbair estaria tan orgulloso"

Expand

Fotos del nuevo episodio de Hannah Montana 3

Se han hecho publicas las primeras imagenes del último episodio de la tercera temporada de Hannah Montana, llamado "Miley says goodbye" (miley dice adios). Pero, aunque el nombra parece un final definitivo, parece que no lo es. Miley Cyrus quería dejar ya Hannah Montana, pero con la condición de que la serie que la ha llevado al éxito tuviera un final de verdad, no un último capítulo, sino que acabara de verdad. Y como el último capitulo de la tercera temporada ya se había escrito, han decidido hacer una cuarta en la que el capitulo último tenga el final que Miley quiere para Hannah Montana.

Expand

Fotos del nuevo episodio de Hannah Montana

En el próximo episodio de Hannah Montana, Miley se siente culpable por provocar accidentalmente que Lilly  sea despedida de su trabajo. Cuando Miley convence a Lilly para convertirse en su ama de llaves, sus técnicas de limpieza complican la vida de los Stewart, por lo que Miley y Jackson conciben un plan para que Lilly recupere y vuelva a su antiguo trabajo. Mientras tanto, Oliver consigue un trabajo de Rico, que trata de hacer a Oliver muy miserable para que renuncie.

[001~11.jpg][01.jpg][04mileybr.jpg][03.jpg][06.jpg][004~6.jpg][005~4.jpg][006~4.jpg][07.jpg]