Avisar de contenido inadecuado

Nick Jonas en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Nick y Joe Jonas pasan la noche con misteriosa chica

Nick y Joe Jonas disfrutaron de una noche de fiesta con una misteriosa amiga, en el Club Morton en Mayfair. 

La pareja parecía muy decidida a no ser fotografiados juntos, pues la seguridad de Joe escoltó a la chica a un coche que estaba esperando y que luego se marchó. 

Entonces, Joe caminó alrededor de Berkeley Square, y fue recogido en el otro extremo por el mismo coche, que luego se dirigió al hotel Metropolitan.

Después de 15 minutos dentro del garaje del hotel, el coche salió, y dio una vuelta por West End, Soho y Covent Garden durante 25 minutos, antes de recoger al hermano de Joe, Nick, en una calle lateral de Covent Garden. 

El coche, con Joe, Nick y la misteriosa chica dentro, se dirigió a otro hotel, donde el trío salió por separado

Expand

Joe y Nick Jonas en Londres con amigos

Joe y Nick Jonas disfrutaron de una noche juntos el el lunes (25 de junio) en Londres, Gran Bretaña.

Al llegar a su hotel el Hotel Ritz, los dos hermanos y sus amigos se sorprendieron al darse cuenta que se les negaba la entrada por lo tarde que era. Después de 15 minutos de espera, la seguridad, que aparentemente desconocían de quienes se trataban, les permitió entrar a sus habitaciones.

Expand

Nick y Joe Jonas almorzando en Nueva York

Nick y Joe Jonas fueron captados saliendo a comer en Nueva York, el lunes 7 de mayo en la mañana.

Los hermanos estuvieron acompañados por un amigo mientras esperaban en una mesa fuera del Peels Restaurant en Bowery.

Entre tanto, los Jonas Brothers, que han decidido cortar los lazos con su discográfica Hollywood Records, estarán presentando su quinto álbum de estudio a finales de año.

Expand

Nick Jonas en NY

Puede ser un músico multi-millonario, pero eso parece no ser suficiente para Nick Jonas, quien busca ganarse el premio mayor de $ 640 millones.

Nick fue captado en un quiosco comprando un billete de lotería en Nueva York, el viernes 30 de marzo, con la esperanza de poder ser más rico aún. El cantante trató de pasar desapercibido cuando compró el billete de Mega Millions.

Expand

Nick Jonas celebra el primer aniversario de How To Succeed en Broadway

Nick Jonas y sus compañeros de reparto celebraron el primer aniversario de How To Succeed in Business Without Really Trying en Broadway en el Teatro Al Hirschfeld, en Nueva York el miércoles 28 de marzo en la tarde.

La apertura oficial fue el 27 de marzo de 2011 con Daniel Radcliffe y John Larroquette liderando el elenco.

Expand

Nick Jonas en la apertura de Once en NY

Nick Jonas estuvo en la noche de apertura de Once, que tuvo lugar en el Bernard B. Jacobs Theatre, el domingo 18 de marzo por la noche en New York.

Basada en la película del mismo nombre, la obra cuenta la historia de un músico irlandés y una inmigrante checa que están unidos por su amor compartido por la música. En el transcurso de una semana fatídica, su inesperada amistad y colaboración se convierte en un romance de gran alcance, pero complicada, agravada por la emoción cruda de las canciones que crean juntos.

Nick dijo en Twitter:

"Tuvimos una gran matinal hoy ... Luego vi el nuevo musical Once. Wow, realmente un elenco increíble, y un hermoso espectáculo".

Expand

Jonas Brothers tendrán reality en E! Televisión

Los Jonas Brothers están a punto de destronar a las Kardashians y convertirse en los nuevos reyes de los realitys, según reporta NY Post. 

La familia de los hermanos tienen un acuerdo con E! y están filmando un "reality show familiar", donde contarán todo, absolutamente todos sus secretos y su vida personal. Los Jonas Brothers aparecieron en el reality de Disney Channel, "Jonas Brothers: Living the Dream", que funcionó hasta 2010. 

El nuevo reality de E! con los Jonas Brothers tendrá su sede en Nueva York. Kevin filmó ya algunas escenas con su esposa, Danielle Deleasa, mientras que Nick hizo lo propio en Broadway en "How To Succeed in Business Without Really Trying". Y el mes pasado, Joe reveló sus intenciones de quearse en Nueva York por una temporada - incluso ya ha encontrado un apartamento en la ciudad - y van a pasar más tiempo allí. 

¿Verán el nuevo reality?