Avisar de contenido inadecuado

Nick Jonas en Noticias de Estrellas Teen

3/12/2009

Nick Jonas en los Grammy

Nick Jonas presentó junto a su nuevo grupo, The Administration  su primer single "Who I am" en directo en las nominaciones a los Grammy 2010, celebrado en el Club Nokia en Los Ángeles el pasado 2 de diciembre.

 Parece que, por la cara que pusieron sus dos hermanos, Joe y Kevin, no están para nada enfadados con Nick por lanzarse en solitario, sino que se sienten orgullosos de su...

2/12/2009

Nick Jonas cenando con su padre

La otra noche, el pequeño de los Jonas Brothes, Nick Jonas, fue a canar con su padre a un restaurante llamado "La Buca". En la puerta del restaurante le esperaban un montón de paparazzi, que le preguntaron qué tal le va con la diabetes (enfermead que padece), y que si seguía hablando con Miley Cyrus, a lo que Nick respondió diciendo:

"Que tengais una buena noche,...

30/11/2009

Lista de canciones de Camp Rock 2: The Final Jam

ASCAP ha publicado una posible lista de canciones de la segunda parte de Camp Rock, la nueva pelicula de Dinsey que se estrenará en Disney Channel el próximo año.

1. Brand new day

2. Different summers

3. Fire

4. Heart and soul

5. Introducing me

6. It´s not too late

7. It´s on

8. Tear it down

9. This is our song

10. Walking in my shoes

...

28/11/2009

Nick Jonas se une al Twitter

El pequeño de los Jonas Brothers también se ha unido a la red social twitter. Los Jonas Brothers ya tenian uno, pero Nick ha decidido hacerse uno propio, donde ha aprovechado para promocionar Nick Jonas and the Administration. Su primer tweet fue:

Mi primer tweet! En el aeropuerto en mi camino de vuelta a US para ensayar con The Aministration!.

20/11/2009

Los Jonas Brothers en "El Hormiguero"

Jonas Brothers, fueron ayer otra vez al programa español "El Hormiguero". En la entrevista que les hizo Pablo Motos hablaron sobre su ultimo CD, sobre las fans, y hasta el matrimonio de Kevin, todo esto con humor, claro. Tambien hablaron sobre la experiencia que supuso para ellos el actuar en la Casa Blanca, para la familia Obama. Hasta cantaron una cancion de Camaron.Y para todas las fans...