Avisar de contenido inadecuado

Nick Jonas en Noticias de Estrellas Teen

20/05/2010

Nick Jonas en "I Get That a Lot"

Ya podemos ver completo el vídeo de Nick Jonas en el programa "I Get That a Lot", en el que los famosos se hacen pasar por gente normal y van a trabajar a sitios públicos (como una tienda, un supermercado, una cafetería...) y cuando les dicen que s parecen mucho a ellos mismos, ellos contestan "I Get That a Lot".

18/05/2010

Nick y Kevin Jonas en el LAX

El pasado 16 de mayo, Kevin y Nick Jonas fueron vistos en el aeropuerto de Los Angeles para coger un vuelo con destino a Nueva York. Parece que Kevin tuvo problemas cn el detector de metales, y tuvo que pasar varias veces por él hasta que dejó de sonar.

Los dos hermanos saludaron muy amablemente a los paparazzi antes de irse para coger el vuelo.

15/05/2010

Nick Jonas en "I Get That a Lot"

"I Get That a Lot" es un programa de Estados Unidos en el que las celebridades se ponen a trabajar en cualquier sitio: una gasolinera, una tienda, un supermercado... y cuando la gente que va allí a comprar les dicen que se parcen mucho a ellos mismos, ellos responden "Me lo dicen muy a manudo".

Nick Jonas ha ido a ese programa, a "trabajar" a una tienda de ropa y auí podeis ver un...

15/05/2010

Jonas Brothers en los Premios Young Hollywood 2010

Los Jonas Brothers también estuvieron en los Premios Young Hollywood 2010  en Los Angeles, California el pasado 13 de mayo. Los tres hermanos fueron porque el benjamín, Nick, debía recoger su premio a "Artista del año".

Nick, Joe y Kevin fueron solos, sin la compañía de Danielle Deleasa, mujer de Kevin, y Demi Lovato, novia de Joe.

3/05/2010

Los Jonas Brothers en la Cena de la Casa Blanca

La conocida Cena de la Asociación de Corresponsales en la Casa Blanca reunió, como cada año, a una gran cantidad de celebridades del mundo del espectáculo. Allí estuvieron The Jonas Brothers, Joy y Kevin con sus respectivas parejas, y Nick Jonas, sólo.

Allí también estuvo la madre de los tres jóvenes, Denise Jonas, que posó encantada con sus tres...

18/04/2010

Nick Jonas para Parade

Nick Jonas ha posado para la revita parade, y en la entrevista ha hablado sobre sobre la vida, la música, sus amigos y Selena Gomez.

Una de las mayores cosas que pienso, por las que la gente lucha, incluso a mi edad, es la confianza en sí mismo, sentirse cómodo en su piel y el deseo de encontrar a alguien que te quiera por eso.

"Espero que mis compañeros en la música y mis amigos les...