Avisar de contenido inadecuado

Otras Celebrities en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Nos Vamos

 

Esta vez definitivamente.

El 29 de marzo de 2009 comenzó esta aventura, que ha durado más de tres años, con esta noticia, y hoy nos vamos con esta otra, 1265 días después.

Noticias Estrellas Teen (que fue "fundado" por Estrellas Teen con el nombre de Noticias de Estrellas de Disney) ha tenido tres redactores, Estrellas Teen, TwilightEstrellasTeen y kristenfan, que se unieron más tarde.

Durante este tiempo, hemos dado noticias alegres, noticias tristes, noticias inesperadas, que no seguiremos dando más.

Gracias a todas las personas que nos han visitado alguna vez, y queremos comunicaros que nos ha encantado llevar a cabo este proyecto, y que lo dejamos con mucha tristeza.

TwilightEstrellasTeen seguirá en Estrellas Teen Style, y Estrellas Teen seguirá con PawsUp y MileyCyrusDaily.

Gracias por todo.

Staff de Noticias de Estrellas Teen

 

Expand

Volvemos

Como ya dijimos el pasado 16 de agosto, volemos después de estas pequeñas vacaciones.

En las próximas semanas actualizaremos la web con las noticias de las que no hemos podido informar durante nuestra ausencia, como el nuevo tatuaje de Miley Cyrus o la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y el Cazador.

Esperamos no haber causado muchas molestias durnte estas semanas, y, como siempre, gracias por visitarnos.

Como habréis podido comprobar, Estrellas Teen Style, nuestra web asociada, también ha estado sin actualizar estas semanas, y durante estos días TwilighEstrellasTeen trabajará en ella.

El Staff de Noticias de Estrellas Teen

Expand

Volvemos el 1 de agosto

 

¡Nos vamos de vacaciones!

Por ello, desde hoy, 16 de julio, hasta el próximo 1 de agosto, estaremos ausentes y no podremos informaros de las últimas noticias.

Desde el 1 de agosto, recuperaremos todo lo que no hemos podido contar, así que no os perderéis nada.

Disculpad las molestias y, como siempre, gracias por visitarnos.

El Staff de Noticias de Estrellas Teen  

(Estrellas Teen, twilightestrellasteen y kristenfan)

Expand

Adele está embarazada

Adele Adkins reveló la feliz noticia de que ella y su novio Simon Konecki están esperando su primer hijo.

Feliz de hacer público su embarazo, la ganadora del premio Grammy, escribió, "Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos".

Adele continuó: "Yo quería darles directamente la noticia, evidentemente, estamos en el paraíso y muy emocionados, pero por favor respeten nuestra privacidad en este momento precioso".

¡Felicidades Adele y Simon!

Expand

Elsa Pataky y Chris Hemsworth esperan una niña

La actriz española Elsa Pataky está a pocas semanas de ser madre de su primer retoño. Ahora ya sabemos que será una niña. Quien también será la primera hija del Thor del cine, Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han recibido la feliz noticia mientras se encontraban en Londres, ciudad que eligieron para pasar sus últimos meses de embarazo, para así facilitar la agenda profesional de Chris Hemsworth, actualmente en el proceso de filmación de la película ‘Rush‘, dirigida por Ron Howard.

El hijo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth nacerá en Los Ángeles, con toda probabilidad en el “centro hospitalario de las estrellas”, el Cedars Sinai.

El nacimiento de su hija llega en el mejor momento profesional de Elsa Pataky, puesto que parece haber encontrado su espacio en Hollywood, tras el éxito cosechado con la película ‘Fast Five’ (Fast and Furious 5), protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson.

Chris Hemsworth estrenará próximamente en España la película ‘Los Vengadores‘, dirigida por Joss Whedon, y que se presenta como una de las más grandes superproducciones del año.

Fuente

Expand

Nuevo avatar

Tenemos nuevo avatar del blog. Hemos decidido cambialo después de más de un año con el anterior.

En las fotos del otro, nuestras estrellas aparecían mucho mas jóvenes, por lo que las hemos actualizado.

En el nuevo, aparecen Miley Cyrus, Amanda Seyfried, Ashley Tisdale, Anna Kendrick, Nikki Reed, Ashley Greene, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Daniel Radcliffe, Robert Pattinson, Selena Gomez, Demi Lovato, Shakira, Elizabeth Reaser, Taylor Lautner, Rupert Grint, los Jonas Brothers, Emma Watson, Taylor Swift, Kellan Lutz, Emily Osment, Vanessa Hudgens, Lady GaGa, Liam Hemsworth y Michael Jackson.

Faltan algunas de nuestras estrellas, pero no cabían todas, así que hemos hecho una selección.

 

Expand

Tiffany Thornton está embarazada

Ayer, 14 de febrero, la actriz Tiffany Thornton, de 25 años de edad, anunció que está esperando su primer hijo de su marido, con el que contrajo matrimonio hace unos meses.

Ayer también fue el cumpleaños de Tiffany, que tuiteó en respuesta a las felicitaciones de sus fans:

"Oh, me acabo de dar cuenta que soy tema de tendencia! Wow, mis fans son los mejores del mundo! Los amo muchísimo :) y esto es una bendición"

 

Expand

Primeras fotos de Blue Ivy Carter, la hija de Beyonce

Beyoncé y su marido Jay-Z presentaron por primera vez a su primera hija, Blue Ivy. La pareja publicó en Internet algunas imágenes de la bebé, que nació el 7 de enero.

La cantante agradeció todo el cariño recibido de sus seguidores: 

"Bievenidos a nuestra alegría. Gracias por respetar nuestra privacidad en este momento tan lindo de nuestras vidas. Familia Carter". 

Expand

Whitney Houston ha muerto

 

Whitney Houston, la reina negra del pop de los 80 y los 90, murió ayer a los 48 años.

Whitney fue oficialmente declarada muerta en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles, California, poco antes de las 16.00 hora local (algo más de la medianoche en España). Todo, a pesar de la rápida respuesta de los paramédicos, que trataron de reanimarla durante cerca de 20 minutos. Fue encontrada en el jacuzzi de la habitación.

Este jueves, periodistas y trabajadores del hotel ya habían notado el estado confuso de la actriz al llegar sudada y descolocada. Houston también se comportó de manera agresiva en el ensayo de su actuación para la fiesta de Davis. Sin embargo, la madre de la artista, Cissy Houston, dijo que había hablado con su hija minutos antes de que fuera hallada inerte en su cuarto y manifestó que no percibió nada fuera de lo normal. Además, la policía no encontró ninguna droga en la habitación donde murió. El problema está en que sí que había medicinas de diversa índole que pudieron ser consumidas por la canatnte en la bañera. ¿Hubo sobredósis? ¿Se ahogó en la bañera?

Al margen de los mencionados botes de medicamentos, algunas fuentes aseguran que no se encontraron bebidas alcohólicas en la habitación del a cantante fallecida.

También revela TMZ, que a Bobbi Kristina, la hija de Whitney, no se le habría permitido por ahora ver el cadáver de su madre.

La gala de los Grammy de esta noche se convertirá en un homenaje a la cantante. Jennifer Hudson y Chaka Khan ya han anunciado que interpretarán en su honor.

Su ex marido, Bobby Brown, con el que compartió peleas, celos profesionales y adicción a la cocaína y a la marihuana hasta su divorcio en 2007, se enteró de la muerte de Whitney mientras actuaba en Mississippi y rompió a llorar en el escenario varias veces. Al final de una canción gritó, "Whitney, I love you!" y lanzó un beso al cielo. En otro momento, pidió al público que cantara con él mientras lloraba.

Whitney realizó su última aparición en público apenas el pasado jueves, en la fiesta R&B Grammy en Tru Hollywood, donde subió al escenario y cantó a lado de Kelly Price.

 

A medida que la noticia se ha ido propagando por todo el mundo, las reacciones de shock de los fans han comenzado a llover, especialmente en Twitter.

Algunos de los artistas que en numerosas veces han declarado sentirse inspirados por Whitney, han mostrado su dolor en la red social.

Mariah Carey: "Con el corazón destrozado y en lágrimas por la trágica muerte de mi amiga, la incomparable Sra. Whitney Houston. Ella siempre será recordada como una de las grandes voces en este mundo. Mis más sentidas condolencias a la familia de Whitney y para todos sus millones de fans en todo el mundo".

Russell Simmons: "Estoy profundamente entristecido por la muerte de Whitney Houston"

Gloria Estefan: "Estoy conmocionada... Hemos perdido un inmenso talento"

Quincy Jones:"Estoy absolutamente destrozado por la noticia. Ella era verdaderamente original y un talento sin igual"

Aretha Franklin: "No puedo hablar de eso ahora. Es tan impresionante e increíble. Yo no podía creer lo que estaba viendo a través de la pantalla del televisor. Mi corazón está con Cissy, su hija Bobbi Kris, su familia y Bobby".

Marc Anthony: "Estoy en completo shock por la pérdida de mi amiga y colega Whitney Houston. Todos debemos sentirnos bendecidos por haber experimentado la voz de un ángel. Yo siempre recordaré con cariño los tiempos que llegué a compartir el escenario con ella. Mis pensamientos y oraciones para Bobbi Kristina y su familia. ¡Se ha ido demasiado pronto!"

"El gran demonio está en mí. Soy o mi mejor amigo o mi peor enemigo"

Whitney Houston