Avisar de contenido inadecuado

Otras Celebrities, Robert Pattinson en Noticias de Estrellas Teen

5/05/2010

Primeras fotos de Robert Pattinson en Bel Ami

Bel Ami es la nueva película de Robert Pattinson, que ambientada en la Edad Moderna, cuenta también con actrices como Uma Thurman (con la que Robert tiene escenas de sexo) y Christina Ricci.

Hoy podemos ver las primeras fotos de Robert en la película, pues todo lo anterior eran imágenes del set de grabación.

El primer trailer de esta película podría coincidir con el lanzamiento a los cines...

17/02/2010

Robert Pattinson y Emilie de Ravin para Vogue

Para promocionar Remember Mr, su próxima película, los actores Robert Pattinson y Emilie de Ravin han posado para la famosa revista Vogue del mes de marzo 2010. En la entrevista, los dos bromearon sobre la fama de Robert por crepúsculo:

"Fue la experiencia mas ridicula. Tu estas tratando de permanecer en el personaje y estas tratando de caminar por la calle, pero todas esas personas te...

22/07/2009

Un nuevo vampiro para Eclipse.

Xavier Samuel trabajará en la tercera entrega de la saga Creousculo, interpretando a Riley, un joven vampiro amigo de Victoria. En Eclipse, Bella y Edward se tendran que enfrentar a Victoria y su ejercito de neofitos. Esta se querrá vengar a su pareja Laurent, al que mataron los lobos, y los vampiros para protejerlos, empezaran una guerra.

31/05/2009

Nominados MTV Movie Adwards 2009

El 31 de mayo se celebrarán los premios MTV Movie Adwards 2009. 

 Crepusculo y Slumdog millionaire tienen seis nominaciones.   

              

Estos son los nominados.

Mejor película: ‘El caballero oscuro' ‘High School Musical 3' ‘Iron Man' Slumdog Millionaire' ‘Crepúsculo' Mejor actriz: Angelina Jolie, por ‘Wanted' Anne Hathaway, por ‘Guerra de novias' Kate Winslet,...

14/05/2009

Pattinson y Hugh Jackman juntos en película Unbound Captives

Robert Pattinson y Hugh Jackman estarán juntos en la nueva película.  Se llama Unbound Captives,  un drama de los años 1860 que marca el debut de la productora, guionista y actriz Madeline Stowe.

"Robert Pattinson aceptó antes de que "Twilight" lo lanzara al estrellato y Jackman acepto en participar en la película hace un par de semanas.