Avisar de contenido inadecuado

Otras Celebrities en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Beyonce, al borde de un accidente mortal

La famosa cantante de nombre Beyoncé, escapó de la muerte por pocos centímetros de ser arrollada por un taxi. Beyoncé abrió la puerta de su Mercedes Benz frente de los almacenes Harrods. De pronto, un taxi aparecio a gran velocidad y arrolló la puerta del coche de la cantante, que por suerte se apartó. Testigos del accidente lo catalogaron como "aterrador"

Iba acompañada de su marido, el rapero Jay-Z, e inmediatamente después del choque, Beyoncé entró en un estado de nervios y llanto. Se encontraba visiblemente afectada según varios transeúntes quienes vieron el lamentable episodio.

Fans de Beyonce, no hay de qué preocuprse, pues la cantante se encuentra perfectamente.

Expand

Ashley Greene y Xavier Samuel en España

Ashley Greene, Xavier Samuel y el director de cine David Slade, han venido a España, para promocionar Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, que se ha estrenao hoy en los cines del mundo.

Para ello, el 28 de junio por la mañana, los dos actrores dieron una rueda de prensa y un photocall en Madrid, la capital

.

(clickar en "seguir leyendo para ver la entrevista con los actores y todas las fotos)

Expand

Peter Facinelli, Julia Jones, Billy Burke y Jackson Rathbone en Plaza Nokia de LA con fans.

A16-4.jpg picture by micoment

Peter Facinelli, Julia Jones, Billy Burke y Jackson Rathbone sorprendieron a los fans que acampaban en la Plaza Nokia en Los Angeles para la premier de Eclipse este 30 de Junio.

Los cuatro actores de la saga Crepúsculo estuvieron firmando autógrafos y tomandose fotos con los fans, y Peter dijo a la prensa:

"Solo quiero ir ahí y firmar cuantos autógrafos pueda. Los fans han estado ahí afuera por tres días y quiero que lo valga"

A75-3.jpg picture by micomentA74-3.jpg picture by micomentA15-4.jpg picture by micomentA14-4.jpg picture by micomentA12-3.jpg picture by micomentA11-4.jpg picture by micoment

Expand

Selena Gomez grabando Monte Carlo en París.

El domingo 20 de junio por la tarde, Selena Gomez, junto con Leighton Meester y Katie Cassidy, estuvieron rodando su nueva película, Monte Carlo, en París.

En la película, Selena, Leighton y Katie interpretan a tres mujeres jóvenes de vacaciones en la Ciudad de las Luces, cuando acontece toda clase de drama. Una de las chicas es confundida con una heredera británica y las tres son llevadas a Monte Carlo para más aventuras.



Expand

Inauguración oficial del parque temático de Harry Potter en Orlando

 

El Mundo Mágico de Harry Potter, el nuevo parque temático dedicado a la saga escrita por J.K Rowling, en Orlando, Florida, abrió sus puertas al público el 18 de junio, y en la inauguración no pudieron faltar los actores que dan vida a los personajes de la saga, como Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Grander), Rupert Grint (Ron Wasley) o Tom Felton (Draco Malfoy), que estuvieron allí junto los actores que interpretan a Dumbeldore, Jinny Weasley, Fred y George Weasley, Neville Longbottom y el enano de Gringotts.

En el parque se podrán apreciar innumerables detalles de los elementos más representativos de las diferentes películas de Harry Potter.

Las adaptaciones cinematográficas de la saga finalizarán con la segunda parte del último libro, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que se estrenará a finales del año 2011, un año después de que se estrene la primera parte, en noviembre 2010.

Inauguración oficial del Mundo Mágico de Harry Potter en Orlando KK 2620lr Gran Apertura Del Mundo Mágico De Harry Potter En Universal Orlando ResortInauguración oficial del Mundo Mágico de Harry Potter en Orlando

Expand

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright en los National Movie Awards 2010

Bonnie Wright, Daniel Radcliffe y Emma Watson en los National Movie Awards 2010

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Bonnie Wright, actores londinenses de la saga de Harry Potter, estuvieron en los National Movie Awards 2010, ceebrados el pasado 26 de mayo por la noche en Londres, Inglaterra, para recoger el premio a Mejor Película Familiar, y el galardón honorífico qu recibió la saga completa.

Además, en la gala, Emma habló sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, último libro de la saga, del que se harán dos películas cuyo rodaje ha concluido recientemente. Dijo que fue una aventura increible, y apuntó a que todo el grupo de actores se convirtió en una especie de familia, la familia de Harry Potter. También dedicó algunas palabras a la autora de toda la saga, JK Rowling, agradeciéndole la creación de los libros.

Emma (que le sacaba una cabeza a sus compañeros) fue el centro de todas las miradas, y los tres fueron unos de los más esperados para esta entrega de premios.

Daniel Radcliffe y Emma Watson en los National Movie Awards 2010Emma Watson en los National Movie Awards 2010Daniel Radcliffe At the 2010 National Movie Awards

Expand

Primeras fotos de Robert Pattinson en Bel Ami

Uma Thurman y Robert Pattinson en Bel Ami

Bel Ami es la nueva película de Robert Pattinson, que ambientada en la Edad Moderna, cuenta también con actrices como Uma Thurman (con la que Robert tiene escenas de sexo) y Christina Ricci.

Hoy podemos ver las primeras fotos de Robert en la película, pues todo lo anterior eran imágenes del set de grabación.

El primer trailer de esta película podría coincidir con el lanzamiento a los cines de Eclipse, en la que Rob también es protagonista.

Uma Thurman y Robert Pattinson en Bel Ami