Avisar de contenido inadecuado

Peter Facinelli en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Amanecer en los MTV VMA 2012

Taylor Lautner, Peter Facinelli, Robert Pattinson, Jackson Rathbone y Elizabeth Reaser acudieron el pasado 6 de septiembre a los MTV Video Music Awards 2012 en Los Angeles, California, como representantes de la Saga Crepúsculo.

Los actores presentaron durante el show el nuevo trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn part 2, que se estrenará el próximo 16 de noviembre.

Red Carpet

Click to view full size imageClick to view full size imageClick to view full size imageClick to view full size imageClick to view full size imageClick to view full size imageClick to view full size imageClick to view full size image

Show

17~2.jpg18~1.jpg20~2.jpg19~1.jpg05.jpg07.jpg

Backstage

Expand

Peter Facinelli se divorcia de su esposa

El actor Peter Facinelli y la también actriz Jennie Garth han puesto fin a su relación tras once años de matrimonio. La noticia fue comunicada por los representantes del actor, al que últimamente hemos podido ver en la saga Crepúsculo.

Peter Facinelli y Jennie Garth eran una de las parejas más sólidas de Hollywood. Ambos tienen tres hijas en común, Luca (de 14 años de edad), Lola (de 9 años) y Fiona (de 5 años). Peter y Jennie “harán lo que sea mejor para sus hijas”. 

En un comunicado piden respeto a la intimidad por parte de los medios. “Si bien hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio, ambos compartimos el mismo amor y devoción por nuestros hijos. Seguimos dedicados a la crianza de nuestras hermosas hijas. Por lo que pedimos se respete la privacidad de nuestra familia, en especial durante estos días”.

Expand

Peter Facinelli participará con su familia en un nuevo reality de televisión

Peter Facinelli y su esposa la actriz Jennie Garth invitan a las cámaras a adentrarse en su casa en un nuevo reality de TV.

La pareja mostrará su mudanza de Los Angeles a una granja de siete acres en el interior de California y veremos su adaptación a su nuevo estilo de vida en el campo.

El nuevo programa llevará el título de 'I love Jennie' y en él también aparecerán sus hijas: Luca, 14, Lola, 9 and Fiona, 5.

El reality se estrenará American network Cmt en abril del 2012.

¿Qué piensan de este reality?

Expand

Ashley Greene, Peter Facinelli Y Nikki Reed en la premiere de Amanecer en The Cinema Society & DKNY

Los actores de la Saga Crepúsculo Ashley Greene, Peter Facinelli Y Nikki Reed, acudieron a la proyección de Amanecer parte 1 en The Cinema Society & DKNY, el pasado 16 de noviembre.

Nikki y Ashley eligieron vestidos largos con aberturas, y Peter acudió vestido de color marrón claro.