Avisar de contenido inadecuado

Photoshoot en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Kristen Stewart para LA Times

La actriz Kristen stewart dio una entrevista para LA Times, en la que habló sobre su papel en Welcome To The Rileys (por el que podría ser nominada al Oscar).

La estrella de Crepúsculo estaba disfrutando de un raro momento de anonimato en uno de sus restaurantes favoritos, un refugio rústico cubierto por un dosel de helechos, ubicado al lado de una carretera sinuosa en Topanga Canyon. Algunas abejas circulaban por la hamburguesa vegetariana en su plato mientras charlaba sobre su papel como adolescente fuera de control convertida en stripper en su última película, Welcome to the Rileys. No estaba pasando las manos por su pelo, o sacudiendo su piernas sin cesar, o tartamudeando mientras trataba de expresarse, todos los tics nerviosos característicos que a menudo muestra en público desde la primera película Crepúsculo, que la disparó dentro de una órbita de miedo a la fama hace dos años.
Entonces su cara cayó. Un extraño tímidamente avanza hacia su mesa. "¿Puedo tomarte una foto para mi novia en Tailandia?", preguntó el hombre que aparentaba unos 30 años. "Ella es una chica muy guapa. Hace poco me metí en tus películas con ella, ¿eso es guay?". Kristen hizo una pausa y su pierna poco a poco empieza a rebotar. "Sí", suspiró. "Si, claro", y posó para una foto con el intruso.
Ajeno a su agitación, él se demora. "De nuevo, ¿cuál es tu nombre? Kristen, ¿verdad? ¿Quieres que te muestre mi chica?", preguntó, empezando a pasar las fotos de su cámara digital. "Sólo para que ella sepa que tomé el desayuno en tu restaurante. Ya sabes, somos del tipo de gente que no sale mucho". Finalmente, se retiró. Kristen quitó la capucha de su sudadera negra de la cabeza. "Es extraño cuando te conviertes en la novedad", dijo encorvada en su asiento hacia abajo. "Es algo así como: ‘Sí, claro. Ve a poner esto en tu Facebook para que tus amigos puedan reírse’. Porque eso es lo que harán. Y yo suelo decir que no ala gente como esa, cuando son como: ‘Yo, yo. ¿Puedo tomarme una foto contigo?’ Y es como, ‘No, … tu’", dijo interponiendo una obscenidad. "Eso es lo que estoy pensando". Kristen, es obvio, todavía está lidiando con la fama, que llegó fuerte y rápida cuando tenía 17 años y asumió el papel de Bella Swan en la saga de vampiros Crepúsculo, cuya cuarta entrega comienza la producción el próximo mes. Siempre es seguida por los paparazzi. Una locura se desata cada vez que se la ve acompañada de Robert Pattinson, su co-estrella en Crepúsculo; los tabloides especulan sin aliento sobre su vida personal.A diferencia de otras jóvenes estrellas como Justin Bieber o Lindsay Lohan, que parecen disfrutar compartiendo chismes sobre su vida con los fans en redes sociales como Twitter, Kristen ha resistido enérgicamente las constantes demandas de divulgar más de sí misma al público. En entrevistas anteriores, ella mostró una tendencia a rodar la tartamudez y el ojo, por lo tanto ha desarrollado la reputación de ser malhumorada, o torpe. Durante una entrevista de 2008 con David Letterman, que conscientemente se refiere a sí misma como "realmente muy aburrida."

"No tengo una personalidad que encaje para la televisión. No la tengo. Incluso cuando realmente siento que he tenido algo divertido y ha sido totalmente bueno y hablamos de cosas que yo pensaba que eran interesantes - incluso entonces. No lo sé. Es cada vez más fácil. Lo que solía ser mucho peor. Y es totalmente mi culpa, también. Creo que sólo tengo que poner mucha presión sobre mí misma antes, y se mostró". A pesar de que empezó a actuar hace media vida, Kristen dice que ha sido incapaz de mostrarse despreocupada, encantada o linda estrevistada, porque eso simplemente no es que ella es. Dakota Fanning de dieciséis años de edad, , que co-protagonizó con ella "The Runaways" este año, recogió en su malestar durante la promoción de la película. "Creo que se siente incómoda haciendo entrevistas. Kristen es exactamente lo que ella es. Es algo que admiro. Cuando se está haciendo una entrevista, ella realmente piensa acerca de lo que está diciendo. Es una persona sincera y honesta"

"Las cosas se pusieron tan mal, que su equipo le envió a la formación sobre los medios de comunicación. Básicamente, me dijeron que debía estar preparada para cualquier pregunta que me hicieran, y yo debería dar una respuesta de valores, porque entonces no van a confundir las cosas y nunca seré atrapada con la guardia baja. Y no hay manera de hacerlo. No hay manera de estar preparado para una conversación con alguien que no conoces de algo que significa mucho para ti"

Para prepararse para WTTR, Kristen tomó clases de baile en una barra, visitó los clubes de striptease y no se lavó el pelo durante cinco semanas. Su aspecto era tan sucio y convincente, que cuando entró en un club de Sunset Boulevard, el dueño le ofreció un trabajo. La actriz convenció a Scott de que la dejara hablar con las bailarinas para obtener conocimiento acerca de sus vidas.

"Esas situaciones me han pasado cuando yo era una animadora en la escuela y los paparazzi se colaban en el campo. Es algo que viene junto con lo que he optado por hacer con mi vida", dijoDakotta Fanning. "A veces hay que aceptarlo, aunque no creo que sea justo o correcto." Kristen teme que adoptar esa actitud pueda destruirla. "Me encanta mi trabajo. Y por eso, tengo que protegerlo"

Expand

Photoshoot de Speak Now

Por fin podemos ver el photoshoot del nuevo disco de Taylor Swift, Speak Now, completo. Las fotos acompañan a las letras de las canciones de este nuevo album de la artista canadiense.

Algunas imágenes están repetdas puesto que las conocimos anteriormente, pero las volvemos a publicar para los que no tuvieron oportunidad de verlas.

Expand

Photoshoot de Taylor Swift para la revista PARADE

En la edición del 24 de Octubre de la revista PARADE, la princesa del country, Taylor Swift, es la protagonista.

En la entrevista, habla sobre los desafíos de estar conectada a la tierra mientras vive su sueño.

En su vida amorosa.
"Las cosas cambian rápidamente. No tengo ni idea de quién va a ser de carácter recurrente y quén es sólo una estrella invitada en un episodio. El amor es fascinante. Deseosa por ello, suspirando por ello, y la ira que viene cuando lo pierdes. Solía pensar que podría encontrar un patrón de amar, como si no envías un mensaje a un chico de vuelta en una hora y media, él te querrá más. Pero no hay un patrón. Absolutamente nada es predecible en el amor o en la vida".

En el tema agridulce de 'mi culpa' en "Back To December", de su nuevo álbum Speak Now.
"Los chicos reciben lo que se merecen en mis canciones, y si ellos se merecen una disculpa, deberían conseguir una. Había alguien que fue absolutamente maravilloso conmigo y lo dejé escapar, y tenía que decir todo esto".

En cómo acechó una fan en Nashville un día.
"Estaba conduciendo cerca del centro comercial y vi a esa chica con mi camiseta de la gira. Probablemente tenía 11. Hice un cambio de sentido y la seguí - realmente tuve que hacer algnas maniobras. La encontré en una tienda de videojuegos y me acerqué a ella y le dije, "Oh, hola. Quería conocerte". Ella no tenía ni idea de qué decir durante tres minutos. Entonces su madre se acercó, se echó a llorar, y procedió a contarme que habían conducido desde Austin, Texas, sólo para ver dónde fui descubierta".

En su propia fama.
"No me gusta sentir como que soy un paquete frágil que tiene que ser enviado por correo de alta prioridad y ser manejada con guantes blancos".

En meterse en una clase de periodismo en la Universidad de Kansas, donde su mejor amiga del instituto es una junior.
"Simplemente entré y me senté e intenté aprender algo. Incluso aunque estés feliz con la vida que has escogido, aún tienes curiosidad acerca de las otras opciones. A veces me haría un vaso de té helado y vería la vida pasar. Escogí un camino y no el otro, pero todavía puedo ver que lo que son los otros. Durante el año pasado me di cuenta de que la felicidad es lo que todo el mundo quiere más que nada. Ahora creo que si estás en la mitad de tu día y te das cuenta de que eres feliz en el momento, deberías celebrarlo".

En crecer.
"Todavía tengo sentimientos acerca de lo qué es crecer - esta cosa le pasa a todo el mundo, por lo que he oído".

En el dolor de ser un extraño adolescente.
"Si estaba pasando un mal día en el colegio y no tenía a nadie con quien hablar o sentarme a comer, me lo decía a mí misma una y otra vez, 'Está bien, porque puedo escribir una canción sobre esto más tarde'".

En sus temores que los oyentes no conectarían con sus canciones.
"Eso es definitivamente una pesadilla que me despierta a veces. Decir cosas en las canciones de las que la gente se preocupará es mi mayor esperanza, y decir cosas de las que nadie se va a preocupar es mi mayor temor".
Expand

Photoshoot de Taylor Swift para Glamour Magazine y saluda a sus fans españoles.

Taylor Swift ha posado para ser la portada de la edición de noviembre 2010 de Glamour Magazine, y la web de esta revista ha sacado las primeras fotos del photoshoot.

 

Además, el facebook dedicado a la cantante de Universal Music Spain publicó un vídeo donde Taylor saluda a sus fans españoles en español y dice que espera vernos pronto!

Hola, soy Taylor Swift! I just wanted to say hi to all my facebook fans of TaylorSwift Spain, I hope to see you soon!

¡Hola, soy Taylor Swift! Sólo quería decirles hola a todos mis fans del facebook de TaylorSwift Spain. ¡Espero veros pronto!"

Para ver el vídeo: http://www.facebook.com/video/video.php?v=131139270271576&ref=mf