Avisar de contenido inadecuado

Photoshoot en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Selena Gomez para LATINA

La actriz hispana Selena Gomez, ha posado para la portada de la revista LATINA en su edicion de Ostubre 200, y en la entrevista, ha dicho que su familia es lo que le hace sentir mejor:

"Estar con mi familia me hace sentir hermosa. La confianza es distinta. Creo que la gente, especialmente las chicas, no necesitan usar maquillaje, no lo tienen que necesitar para sentirse bonitas. Creo que eso es realmente hermoso"

Expand

Ashley Tisdale y Aly Michalka para Seventeen

Ashley Tisdale y Alyson Michalka, han posado para la revista americana Seventeen, en su edición del mes de octubre 2010.

En la entrevista, las chicas de Hellcats hablaron sobre su vida amorosa, y lo que realmente buscan en un chico:

Ashley compartió, "En la escuela secundaria, todo era sobre la popularidad, estar con el novio y todas las chicas pensando que su novio es lindo. Ahora, me gusta más la personalidad de los chicos. Me gusta alguien con quien pueda divertirme o sea más relajado que yo, porque me tranquiliza. Al mismo tiempo, quiero estar con alguien que quiera trabajar tanto como yo y que me respeta como yo lo respeto".

Aly agregó: "Yo no estoy saliendo con nadie, pero me gustaría. Estoy tan lista para tener novio. Sólo necesito encontrar ese tipo que se valore a sí mismo, porque no soy una chica normal. Y creo que un montón de chicos se sienten intimidados por las chicas que saben lo que quieren. Sigo viviendo en casa cuando estoy en Los Angeles, estoy muy cerca de mi familia, tengo una vida muy ocupada y estoy super cerca de mi hermana, así que básicamente si sale conmigo, entonces sale con ella. Está de acuerdo o no lo está".