Avisar de contenido inadecuado

Prince Paris Y Blanket Jackson en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Paris Jackson consigue un papel como actriz

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, ha conseguido cumplir su sueño de ser actriz, pues ha conceguido el papel protagonista para la película adolescente 'Lundon's Bridge and tge Three Keys'.

En esta película, que se comenzará a rodar dentro de un mes, en enero 2012, Paris encarnará a Lundon O'Malley, la heroína de un filme basado en el libro para adolescentes del mismo título.

La película mezclará dibujos animados con  personas reales, y Larry King pondrá voz a uno de los personajes animados.

La hija del rey del pop ya había manifestado su interés por actuar. El jueves 8 de diciembre escribió en Twitter: "Quiero dejar mis huellas en las arenas del tiempo. Cuando abandone este mundo me iré sin arrepentirme. Dejaré algo inolvidable".

Esperamos nuevas noticias, y cuando comience el rodaje, fotos de la única hija de Michael.

Expand

Michael Forever, homenaje a Michael Jackson

Han pasado dos años desde su inesperada muerte, pero Michael Jackson sigue siendo el Rey indiscutible del Pop y por ello el mundo de la música se ha vuelto a rendir a sus pies para homenajear a aquel que revolucionó el mundo de la música y el baile.

La cita tuvo lugar la noche del o de octubre en Gales, donde familiares, amigos y seguidores se reunieron para recordarlo al son de sus éxitos.

Sus hermanos Tito, Marlon y Jackie fueron los encargados de poner a punto el espectáculo, pero sin duda los verdaderos protagonistas fueron los tres hijos de Mike, Prince, Paris y Blanket, que subieron al escenario homenajeando a su padre ataviados con vestimenta similar a la que lucía Michael.

 

Bajo el título de Michael Forever y con artistas de la talla de La Toya Jackson, Christina Aguilera, Smokey Robinson, Gladys Knight, Cee Lo Green, los hermanos de Michael, que volvieron a ser The Jackson Five, o el grupo JLs sobre el escenario, los 40.000 asistentes al estadio del Milenio de Cardiff en Gales, fueron testigos del emotivo homenaje al Rey del pop.

Billie Jean, The Lady In My Life, The Way You Make Me Feel o Blame it on the Boogie, fueron algunas de las canciones que sonaron e hicieron bailar al público. Aunque uno de los éxitos que más emocionó a los asistentes fue Don't Stop Til You Get Enough, tema que bailaron los hijos del cantante sobre el escenario.

Tras el baile, los tres pequeños presentaron un video de Beyoncé, que a pesar de no haber podido asistir a la cita, quiso poner su granito de arena. Tal y como anunciaron los pequeños, la esposa de Jay-Z fue la encargada de portar "la antorcha encendida de nuestro padre".

Antes de finalizar el espectáculo, toda la familia Jackson que acudió al evento, subió al escenario.

Finalmente, parece que los cambios en el cartel -los grupos Black Eyed Peas y Kiss se echaron atrás en el último momento- y las críticas por la fecha de la celebración del concierto -coincidiendo con el juicio a Murray- no pudieron empañar la noche.

 

¡TE QUEREMOS, MICHAEL!

Siempre estarás con nosotros, tus fans.

Expand

Los hijos de Michael Jackson, en shock al ver el cadáver de su padre

Los hijos mayores de Michael Jackson, Paris y Prince, se quedaron en estado de shock cuando vieron el cuerpo sin vida de su padre. Así lo ha explicado el jefe de seguridad del Rey del Pop en la segunda sesión del juicio que se sigue contra el médico Conrad Murray. El testigo ha asegurado que, en el momento del fallecimiento, la hija del cantante no paraba de llorar, mientras que su hijo se quedó paralizado sin nada que decir.

"Paris estaba llorando y Prince estaba ahí parado. Parecía en shock, con esa expresión en la cara cuando lloras en silencio", ha comentado Faheem Muhammad, jefe de seguridad de rey del pop en la segunda jornada del juicio.

"Fui y estuve con ellos, les hablé de algo unos segundos hasta que llegó la niñera. Después fuimos al piso de abajo y los llevamos a otro lugar", ha señalado el agente.

El jefe de seguridad ha declarado que cuando se personó en la habitación donde yacía Jackson, Murray estaba "muy nervioso". "Estaba sudando", ha asegurado.

Por su parte, otro miembro de la seguridad del cantante ha asegurado que el médico les pidió ayuda. "El doctor Murray preguntó si alguno de nosotros sabía practicar la reanimación cardiopulmonar". Además, ha señalado que el médico pidió no llamar a Emergencias.

En la primera jornada del juicio contra Conrad Murray, el fiscal David Walgren presentó una imagen del cuerpo de Michael Jackson en una camilla con una sonda nasal dispuesta en el rostro ya inexpresivo. Sin embargo, la imagen fue retocada por la acusación, que quería darle un toque dramático para hacerla lo más dolorosa.

Además, en la primera sesión, también se difundió una grabación, tomada por el propio Murray en mayo de 2009 en la que se escucha a un balbuceante Jackson en un estado de aturdimiento.

Más de dos años después de la repentina muerte del Rey del Pop, su médico personal se sienta en el banquillo de los acusados como el presunto causante de la muerte del artista por mala praxis. De demostrarse la culpabilidad del médico, Murray pasará cuatro años en prisión.

Expand

Prince, Paris y Blanket Jackson donan cuadros de su padre a un hospital

Prince, Paris y Blanket Jackson, acompañados por su tía LaToya y su abula Katherine, donaron algunos cuadros pintados por su padre, Michael, a un hospital infantil de Los Angeles, California, el pasado 8 de agosto.

Los tres hermanos alegaron estar contentos con el acto, pues su padre hubiese querido que los cuadros estuviesen allí.

Expand

Prince, Paris y Blanket Jackson en el cine

Saliendo de un cine en Los Angeles, California, fueron captados por los paparazzi el día 23 de julio por la tarde, los tres hijos de Michael Jackson, Prince, Paris y Blanket Jackson.

Varias personas acompañaban a los tres hermanos a su salida de la sala de cine, y todos se dirigieron hacia un auto negro.