Avisar de contenido inadecuado

Robert Pattinson en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Robert Pattinson en Stand Up 2 Cancer

Robert Pattinson acudió el día 7 de septiembre en la tarde, al evento Stand Up 2 Cancer en The Shrine Auditorium en Los Angeles, California.

Stand Up To Cancer (SU2C) es un programa de beneficencia de la Entertainment Industry Foundation (EIF), creada por los medios de comunicación, el entretenimiento y los líderes filantrópicos que han sido afectados por el cáncer.

01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg

 

Expand

Amanecer en los MTV VMA 2012

Taylor Lautner, Peter Facinelli, Robert Pattinson, Jackson Rathbone y Elizabeth Reaser acudieron el pasado 6 de septiembre a los MTV Video Music Awards 2012 en Los Angeles, California, como representantes de la Saga Crepúsculo.

Los actores presentaron durante el show el nuevo trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn part 2, que se estrenará el próximo 16 de noviembre.

Red Carpet

Click to view full size imageClick to view full size imageClick to view full size imageClick to view full size imageClick to view full size imageClick to view full size imageClick to view full size imageClick to view full size image

Show

17~2.jpg18~1.jpg20~2.jpg19~1.jpg05.jpg07.jpg

Backstage

Expand

Robert Pattinson en Jimmy Kimmel Live!

Robert Pattinson estuvo en el programa Jimmy Kimmel Live! el día 22 de agosto en la noche, para promocionar Cosmoplis.

Durante la entrevista, el presentador le preguntó sobre su ruptura con Kristen Stewart, y quiso saber si vivía en un hotel desde entonces, ante lo que Robert contestó bromeando:

“No, he alquilado un puente y vivo bajo él… en este gran cubo de basura."

Tenemos fotos de Rob llegando a los estudios, durante el show, y al salir de los mismos.

 

Expand

Robert Pattinson y Kristen Stewart, estarán en los estrenos de Amanecer parte 2

Robert Pattinson es un profesional y lo vuelve a demostrar. Tras su dramática separación de su chica, Kristen Stewart, el actor dijo que no quería volver a saber nada de ella, pero ahora, Pattinson ha accedido a posar junto a Kristen en la alfombra roja de la premiere de ‘Amanecer Parte 2?, la última de la saga ‘Crepúsculo’.

“Él ha comunicado a los productores que acudirá a la premiére para librar a Stewart de la vergüenza y evitar que los admiradores que la abucheen”, explican desde el diario ‘The Sun’.

El estreno de ‘Amanecer Parte 2? está previsto para el próximo mes de noviembre y supondrá volver a ver juntos a los protagonistas de la saga más exitosa del cine de los últimos tiempos. 

 

Expand

Robert Pattinson y Kristen Stewart, eliminados de los estrenos de Amanecer parte 2

No se recuerda una ruptura que haya tenido tantas consecuencias en las carreras profesionales de los dos protagonistas. Si fueron una de las parejas más seguidas de la esfera hollywoodiense, ahora el volver a verlos juntos va a ser prácticamente imposible.

Desde que saliera a la luz esta escandalosa infidelidad, ambas partes están intentando seguir con sus vidas. Mientras que Robert Pattinson quiere seguir adelante con su carrera, Kristen Stewart prefiere vivir en la clandestinidad.

La actriz lo demostró la pasada semana cuando dejó plantados a sus compañeros de On The Road en la premiére de Londres. Pero Kristen ha ido más lejos cancelando su cita en los MTV Video Music Awards el próximo mes, celebración en la que iba a actuar de presentadora junto a su ex novio Robert Pattinson.

Mientras ella ha ido cancelando apariciones públicas para que nadie viera lo avergonzada que está, el actor ha sido más valiente y ya ha dado la cara, aunque intentando no hablar de su ruptura con la que ha sido su chica en los últimos 4 años.

Hasta ahora sabíamos que la pareja tenía que verse las caras obligatoriamente en el gran estreno de la última película de la saga Crepúsculo, pero parece que las cosas han cambiado.

Los productores de la película han anunciado que ni ella ni Robert Pattinson van a asistir a cualquiera de las cuatro últimas convenciones que se celebrarán para presentar la película de Amanecer: parte 2.

Esta ausencia va a ser una gran decepción para sus fans, pues deseaban volver a ver juntos a Robert Pattinson y Kristen Stewart aunque fuera por última vez. Y para más disgusto, Taylor Lautner también ha optado por no acudir a los estrenos.

 

 

Expand

Robert Pattinson en MTV First

Haciendo su primera aparición en público después del escándalo que causó su novia Kristen Stewart al ponerle los cuernos con el director de Blancanieves, Robert Pattinson ofreció una entrevista al programa MTV First, el día 16 de agosto.

El actor de la Saga Crepúsculo se mostró sonriente y feliz a pesar del desengaño, mientras duró la entrevista.