Avisar de contenido inadecuado

Robert Pattinson en Noticias de Estrellas Teen

15/06/2011

Robert Pattinson en Toronto

Robert Pattinson se encuentra en Toronto, Canada, grabando su nueva película, Cosmopolis, y hace unos días, el actor fue visto en la terraza de su hotel, acompañado por otros dos hombres.

Robert, mientras tomaba el aire, estuvo jugando con Bear, el nuevo perrito de su novia, Kristen Stewart, lo que confirma que la actriz se encuentra allí.

8/06/2011

Eclipse en los MTV Movie Awards 2011

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Nikki Reed, Eliabeth Reaser, Peter Facinelli, Bryce Dallas Howard (embarazada), Xavier Samuel, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, y algunos más mienbros de la Saga Crepúsculo, acudieron el pasado 5 de junio a los MTV Movie Awards 2011, celebrados en el Teatro Nokia de Los Angeles, California, en representación de Eclipse, la tercera parte de la...

2/06/2011

Robert Pattinson grabando Cosmopolis

Robert Pattinson se encuentra grabando su próxima película, Cosmopolis, en Toronto, Canadá, y el pasado 31 de mayo por la mañana, el actor fue visto en el set de dicha película, en uno de los descansos.

A parte de eso, este domingo, 5 de mayo, Rob, junto a su novia, Kristen Stewart, y Taylor Lautner, acudirán a los MTV Movie Awards 2011.

23/05/2011

Robert Pattinson en el aeropuerto de Sydney

El pasado 7 de mayo, y después de haberse celebrado el estreno de Water For Elephants, Robert Pattinson fue visto llegando al aeropuerto de Sydney, la capital de Australia, para tomar un vuelo que lo llevase fuera de la ciudad.

Rob llevaba su guitarra en la mano, mientras era acompañado por varios agentes de seguridad al interior del aeropuerto.

6/05/2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson grabando Amanecer en St.Thomas

Como ya anunciamos anteriormente, el rodaje de la cuarta parte de la Saga Crepúsculo se iba a trasladar de nuevo, esta vez desde Vancouver a St.Thomas, para filmar las escenas referentes a la Isla Esme.

La revista US ha publicado estas imágenes de Kristen Stewart (Isabella Swan) y Robert Pattinson (Edard Cullen), en la playa, grabando la esperada película, el 29 de abril.