Avisar de contenido inadecuado

Robert Pattinson en Noticias de Estrellas Teen

9/08/2012

Robert Pattinson en West Hollywood

Rob Pattinson fue captado el día 18 de julio en la tarde, en West Hollywood, Los Angeles, California. El actor de The Twilight Saga hizo algunos recados en la ciudad.

Esta aparición fue antes de que se supiese la infidelidad de Kristen Stewart hacia Rob, pero ya había ocurrido, pues las fotos que culpan a Kristen y Rupert Sanders fueron tomadas el día 17 de julio.

4/08/2012

Amanecer parte 2 en el 2012 Comic-Con de San Diego

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Mackenzie Foy, Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser y Stephenie Meyer se unieron el día 12 de julio en San Diego, para la promoción de The Twilight Saga: Breaking Dawn part 2 en el festival Comic-Con que se celebra en la ciudad.

Reunidos de nuevo después de casi un...

3/08/2012

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en los TCA 2012

Los tres protagonistas de la Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, acudieron el pasado 22 de julio a los premios Teen Choice 2012, que se celebraron en Los Angeles, California.

The Twilight Saga: Amanecer parte 1 ganó varias categorías, entre ellas Mejor Actriz (Kristen Stewat) y Mejor Película.

Red Carpet

Show

...

17/06/2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson dejando el after-party de Cosmopolis

Tras la premier de Cosmopolis en el Festival de Cannes 2012 en Cannes, Francia, el día 25 de mayo en la noche, Rob Pattinson y Kristen Stewart fueron captados dejando el after-party del estreno de la película.

Ellos salieron del lugar con varios guardaespaldas, y se dirigieron rápidamente, agarrándose la mano, hacia el auto que les estaba aguardando.

13/06/2012

Robert Pattinson en el estreno de Cosmopolis en Cannes

Cosmopolis fue presentada el día 25 de mayo en la tarde durante el 65th Annual Cannes Film Festival en Cannes Francia.

Sus principales actores que forman el reparto estuvieron en el estreno de la película, y entre ellos se presentó Robert Pattinson.

El argumento de Cosmopolis nos habla del joven multimillonario Eric Parker que viaja en coche a través de Manhattan para ...