Avisar de contenido inadecuado

Rupert Grint en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Daniel Radcliffe: "Rupert Grint y yo sí somos amigos"

Después de la gran polémica que cusaron las declaraciones de Daniel Radcliffe en una entrevista reciente, donde decía que Rupert Grint y él no eran amigos, el actor de la Saga Harry Potter, ha aclarado el asunto, ya que al parecer, la prensa entendió mal sus palabras.

"Es simplemente ridículo. Me preguntaron: '¿Guardas contacto con Rupert y Emma en este momento?'. Y respondí: "Emma y yo hemos estado enviándonos mensajes de texto recientemente, pero Rupert y yo nunca lo hacemos. Nunca nos hemos enviado mensajes de texto en 10 años de rodaje. Simplemente nunca lo hicimos porque somos perezosos para hacer eso. Ambos nos conocemos bien, y sé que la próxima vez que vea a Rupert, nos sentaremos juntos y hablaremos, y será como en los viejos tiempos. Va a ser fantástico ... Es sólo que no estamos constantemente enviándonos mensajes de texto".
 
 
Es decir, que lo que Dan quiso decir es que habla más con Emma, pero que él y Rupert son y serán siempre amigos, después de trabajar juntos 10 años.
Nos alegramos de que se haya solucionado el malentendido, porque suponemos que a los fans de Harry Potter no les gustó pensar la enemistad entre los dos actores.
Expand

Daniel Radcliffe: "Rupert Grint y yo no somos amigos"

Daniel Radcliffe ha revelado que él y Rupert Grint no son amigos, a diferencia de sus alter-egos Harry Potter y Ron Weasley.

El joven actor, que ha protagonizado junto a Grint todas las películas de la saga de Harry Potter, afirmó que mientras que todavía está en contacto con Emma Watson - que interpretó a Hermione Granger - él y Rupert casi nunca se hablan.

En una entrevista con The Mirror, Radcliffe afirmó:

"Existe esta falsa idea de que Emma, Rupert y yo somos los mejores amigos que siempre andan juntos, pero no es cierto. A él lo veo cada seis meses o algo por el estilo, y lo único que nos decimos es un amistoso 'hola, ¿cómo van las cosas contigo?' pero eso es todo.

Lo voy a decir. Emma y yo nos mandamos mensajes todo el tiempo pero Rupert y yo nunca los hacemos, nunca nos vemos"

Esto puso en shock a todos los fans de Harry Potter después de hacerse públicas sus declaraciones.

Expand

Actores de Harry Potter se despiden

Nos llegó este vídeo donde los actores de la saga de Harry Potter hablan sobre ella y se despiden.

Aparecen emotivas imágenes de Daniel Radcliffe al terminar el rodaje de la última película, tras 11 años siendo Harry Potter, donde se despide de todo el equipo, y va a abrazar, llorando, a sus compañeros Rupert Grint y Emma Watson.

 

Expand

Harry Potter, la película más taquillera del 2011

La octava y última película de la saga de "Harry Potter" ganó más de $ 1.3 millones a nivel mundial en la taquilla, poniéndola en el primer lugar en 2011.

Algunas secuelas que no tuvieron tanto éxito como se había predicho son: "Happy Feet 2: El Pinguino", "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" y "Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked", según el analista de taquilla Jeff Bock.

Por otro lado, Bock también prevé que las secuelas tales como "The Dark Knight Rises", "Amanecer Parte 2", "El Hobbit", "The Avengers" y "Hombres de Negro 3" dominarán los ingresos de taquilla en el año 2012.

Expand

Jamie Waylett, de Harry Potter, detenido por vandalismo durante los disturbios de Londres

El actor Jamie Waylett, conocido por su papel de Vincent Crabbe en la saga Harry Potter, parece querer seguir con su rol de matón y “chico malo” en la vida real.

Así lo atestiguan sus constantes detenciones y pasos por los tribunales, como el último que nos ocupa, cuando fue detenido por participar en los disturbios que azotaron varias ciudades del Reino Unido, en posesión de un “cóctel molotov” (una botella llena de un líquido inflamable y una mecha con lo que se confecciona una peligrosa bomba incendiaria).

Sus andanzas presuntamente delincuentes se desarrollaron en la zona de Chalk Farm, situada al norte de Londres. Además de la mencionada bomba incendiaria, también se le decomisó gran cantidad de mercancía robada, presuntamente también sustraída durante los disturbios que asolaron varias ciudades del Reino Unido.

Jamie Waylett ahora podría enfrentarse a su primera condena de prisión. Puesto que en 2009 fue detenido por tener gran cantidad de marihuanna en su coche, además de contar con una pequeña plantación de la misma sustancia en su casa de Londres. Por aquél entonces fue condenado a 120 horas de trabajos comunitarios, pero ahora, al ser reincidente, podría terminar con sus huesos en prisión.

Sus problemas legales le costaron la salida de la saga Harry Potter, ya que tras su participación en Harry Potter y el misterio del príncipe, fue expulsado de la franquicia para las dos últimas entregas: Harry Potter y las reliquias de la muerte y Harry Potter y las reliquias de la muerte 2.

La carrera interpretativa de Jamie Waylett se reduce a las seis películas de la saga de Harry Potter en que apareció. Aunque parece ser que no supo aprovechar una oportunidad así, decidiendo “doctorarse” en delincuencia común.

Expand

Rupert Grint en los premios TeenAwards de la BBC

Rupert Grint acudió a los premios Teen Awards de la BBC Radio 1, donde ganó el premio al Mejor Actor Británico, superando a la talla de Robert Pattinson y hasta su co-protagonista Daniel Radcliffe.

Rup vistió un traje negro con una camiseta morada, cuando recogió contento su galardón, en el evento celebrdo en Londres, Inglaterra.

Expand

Rupert Grint celebrando su cumpleaños en Las Vegas

Auinque hace ya bastantes semanas que oficialmente el actor británico cumplió 23 años, hasta el pasado 21 de septiembre por la noche, Rupert Grint no decidió celebrarlo.

La gran fiesta, en la que Rup fue sin duda el gran protagonista, se celebró en el interior de París Casino & Resort en Las Vegas, donde acudieron amigos y familiares.