Avisar de contenido inadecuado

Selena Gomez en Noticias de Estrellas Teen

20/12/2011

Mamá de Selena Gómez pierde el bebé que esperaba

Selena Gómez ha cancelado de un momento a otro dos conciertos por causas netamente familiares. Su representante dijo que Selena está bien, y que el motivo de la abrupta cancelación de los conciertos se debe a una "emergencia familiar".

Una fuente cercana a la familia informó que la madre de ella sufrió ayer un aborto involuntario. En este momento, #PrayForSelena es...

16/12/2011

Selena Gómez anuncia gira en Sudamérica

Ella es una de las estrellas juveniles más amadas por la comunidad hispanohablante gracias a sus herencia latina, y Selena Gómez acaba de anunciar vía Twitter que estará regresando a Sudamérica.

Ella twitteo hace días:

"South America--Estaré yendo pronto!!!"

Los fans latinos la esperamos pronto. ¿Piensan ir a verla en concierto?

13/12/2011

Selena Gomez y su novio en una boda en México

El pasado 8 de diciembre, Selena Goemz y su novio, Justin Bieber, acudieron a la boda de la amiga de Selena Shannon Larossi, en Los Cabos, México, donde Selena fue dama de honor.

La pareja, que había viajado unos días antes al país para disfrutar de unos días solos, nos dejó estas bonitas imágenes, mientras disfrutaron del enlace y demostraron que se siguen queriendo...

11/12/2011

Selena Gomez en Mexico con su novio

Ya sabemos el motivo del viaje de Selena Gomez y su novio Justin a Mexico: van a acudir a una boda, pero no la suya (aunque se rumorea que se han comprometido por el anillo que Selena lleva ultimamente en su mano), sino la de unos amigos de la cantante y actriz.

Ambos fueron vistos en la piscina del hotel donde están alojados, el pasado 7 de diciembre, celebrando,...

7/12/2011

Selena Gomez en 107.9 THE END’S JINGLE BALL

El pasado 1 de diciembre, se llevó a cabo uno de los conciertos navideños en los que participarán Selena Gomez&The Scene, y esta vez fue para la radio 107.9 THE END’S JINGLE BALL en Sacramento.

La cantante llevó un vestido con motivo de Navidad, de colores rojo y blanco, y escribió en su Twitter, junto a esta foto:

"Me encanta el rojo de mi vestido... pero...