Avisar de contenido inadecuado

Selena Gomez en Noticias de Estrellas Teen

28/10/2011

Selena Gomez y su perro en Ontario

Selena Gomez fue captada cuando salía fuera de su hotel en London, Toronto, Ontario, Canadá el día25 de octubre, con su nuevo perro en sus brazos.

 

La noche anterior, la actriz de 19 años de edad, ofreció un show en la ciudad canadiense, a pesar del clima.

Selena twitteó

"Después de 12 horas de medicina, té, 1.374 latas de sopa y de vomitar fuera del escenario terminé mi noche con...

27/10/2011

Selena Gomez presenta a su perro

Selena Gómez fue captada el día 24 de octubre, cuando sostenía a su nuevo cachorro Bailer antes de prepararse para su concierto en London, Ontario, Canadá.

Unos días antes, la cantante y actriz, de 19 años de edad, adoptó a su cachorro de un nuevo centro de de mascotas abandonadas con su novio Justin Bieber en Winnipeg.Y Selena publicó en su Facebook:

"Estoy muy enferma hoy. Tumbado en mi...

26/10/2011

Justin Bieber y Selena Gomez cita de hockey

Selena Gomez y su chico, Justin Bieber, tuevieron una cita de hockey en el Centro MTS la noche del sábado (22 de octubre).

La linda pareja se sentaron para ver a abrazados a los Jets que vencieron a Carolina Hurricanes por un marcador de 5-3, después de lo cual fueron a la pista de hielo para una breve sesión de patinaje.

19/10/2011

Selena Gomez, amenazada

 

La actriz y cantante Selena Gomez ha estado recibiendo amenazas de muerte los últimos meses. La joven de 19 años se siente acosada y ha puesto el caso en manos de la Policía de Los Ángeles

La cantante ha pedido una orden de alejamiento contra Thomas Bordnicki, un hombre de 46 años ¿admirador suyo? que ha confesado tener deseos de matarla «porque Dios se lo había pedido».

La chica...

18/10/2011

Selena Gómez: Foto MTV EMA 2011

Selena Gómez sonríe en esta nueva foto promocional de los MTV EMA 2011, que la propia Selena subió a su Facebook.

Sobre los EMA, Miss Gómez dijo:

"La promoción que hemos lanzado, es una forma de mostrar el camino que quiero tomar. Va a ser divertido y diferente que la gente me vea hacer cosas que nunca me ha visto hacer antes ... Nosotros estamos trabajando en ello de manera creativa,...