Avisar de contenido inadecuado

Selena Gomez en Noticias de Estrellas Teen

29/06/2012

Selena Gomez saliendo de Chick-fil-A en Hollywood

La actriz y cantante Selena Gomez fue vista el pasado 14 de junio por la noche, saliendo del restaurante Chick-fil-A en Hollywood, Los Angeles, California.

Después de haber estado cenando allí junto a varios amigos,  Selena se metió rápidamente en un coche casi sin dar tiempo a los paparazzi de darse cuenta de que la artista ya había salido del lugar.

13/06/2012

Selena Gomez viajando a Nueva York

Por temas de trabajo (promoción de su nueva (y primera) fagancia), Selena Gomez tuvo que viajar a Nueva York.

La cantante fue vista el pasado 8 de junio por la mañana, llegando al Aeropuerto LAX de Los Angeles, California, llevando consigo una gran almohada y un ordenador portátil.

Horas después, Selena fue fotografiada llegando al Aeropuerto JFK en la ciudad de...

6/06/2012

Selena Gomez en Calabasas con su novio

La cantante Selena Gomez fue vista el pasado 27 de mayo por la tarde en Calabasas, California, con su novio, el cantante Justin Bieber.

La pareja de actores se dirigía a una cita con el cine cuando se encontraron con un molesto paparazzi, Justin se puso burro con él y acabaron con una pelea en la que Selena intentó poner orden, sin conseguirlo realmente.

Si las...

3/06/2012

Selena Gomez en Los Angeles

El pasado 25 de mayo, la cantante Selena Gomez fue vista repostando su coche en una gasolinera en Los Angeles, California.

Hablando por su teléfono móvil (algo que está prohibido ancer mientras de reposta), Selena legó el depósito de gasolina y se fue en su coche.

Esa tarde, Selena y su novio Justin Bieber estuvieron en Benihana en Los Angeles, de donde fueron...

31/05/2012

Selena Gomez en el LAX

El pasado 25 de mayo por la noche, la actriz y cantante Selena Gomez fue vista llegando al aeropuerto LAX en Los Angeles, California, donde fue recibida por su novio, Justin Bieber, y sus padres.

Selena ya ha terminado las grabaciones de su nueva película, The Getaway, que ha sido grabada en Sofia, Bulgaria.