Avisar de contenido inadecuado

Shakira en Noticias de Estrellas Teen

Expand

Shakira llegando a Paris

Shakira fue fotografiada el pasado 8 de agosto por la tarde llegando al aeropuerto Le Bourget en Paris Francia.

La cantante colombiana llegó allí para continuar con sus vacaciones, en las que está aprovechando para escribir nuevas canciones para su próximo disco.

Expand

Shakira en el partido España-Croacia

Apoyando como siempre a su novio, Gérard Piqué, la cantante colombiana Shakira estuvo en el partido de la Eurocopa 2012 que ujugó la Selección Española contra Croacia, el pasado 18 de junio.

Shakira, que presenció el partido junto a su hermano Tonino, sufrió y se alegró a lo largo del partido, que terminó haciendo ganadora a la Selección Española, con un gol que marcó Jesús Navas en el minuto 88.

Expand

Shakira en el partido España-Irlanda en Polonia

Un día después de haber llegado a la ciudad, la Selección Española jugó un partido contra Irlanda, partido al que la cantante colombiana Shakira acudió, para apoyar a su novio, Gérard Piqué.

Antes del comienzo del partido, Shakira y Piqué fueron vistos saliendo de su hotel en Gdansk, Poland.

Más tarde, la cantante fue fotografiada disfrutando del partido, que ganó España, metiendo cuatro goles ante los irlandeses, que no lograron meter ninguno.

Expand

Shakira en el LAX

Shakira fue fotografiada a su llegada al aeropuerto LAX de Los Angeles, California, el pasado 9 de junio por la tarde.

La cantante colombiana tomó un avión hasta Polonia junto a su novio, Gérard Piqué, ya que éste y el resto de los integrantes de la Selección Española de Fútbol juegan allí la Eurocopa.

Expand

Shakira y Piqué podrían estar esperando su primer hijo

Shakira y Piqué podrían convertirse en padres a principios del año que viene. Aun no hay confirmación oficial por parte de la pareja, pero numerosos medios de comunicación latinoamericanos se han hecho eco de la información, y más importante aun, la pareja no lo ha desmentido, como suelen hacer cuando la prensa publica informaciones imprecisas.

Shakira y Piqué, según informa 'TVNotas', han optado por mantener la discreción sobre el supuesto embarazo de la cantante porque todavía es pronto y desean esperar al menos a cumplir los primeros tres meses de embarazo.

Sin embargo, la información ha saltado antes de lo previsto a los medios y la rumorología se ha disparado en las redes sociales. Según la revista mexicana, pese a los altibajos que ha tenido su relación con Gerard Piqué, Shakira ya está de dos meses de embarazo.

«Shakira está feliz de cumplir su sueño de convertirse en madre, por lo que hasta compraron una residencia en Barcelona con valor de 70 millones de pesos (4 millones de euros)», asegura 'TVNotas'.

Mientras sus seguidores se dividen entre los escépticos, y los que no paran de felicitar a la pareja, habrá que esperar a que Shakira y Piqué ratifiquen o desmientan si la cigüeña visitará su nuevo hogar en Esplugues de Llobregat el próximo enero.

ACTUALIZADO

Shakira lo ha desmentido aunque Piqué todavía no se ha pronunciado. Guardar los patucos porque por ahora, la cigüeña no visitará la nueva residencia de los Piqué. Así lo ha desmentido la propia Shakira en medio de un concierto. Hasta los retrasos en varios conciertos y su supuesto malestar habían agudizado la noticia, y se achacaban al posible estado de buena esperanza de la artista. Pero Shakira ha salido al paso tras confirmar que vivirán juntos en Barcelona. 

Expand

Shakira en la final de la Copa del Rey

El pasado 25 de mayo, se celebró la Final de la Copa del Rey, que enfrentó a los equipos FC Barcelona y al Athletic Club en el estadio Vicente Calderón en Madrid, España.

Y como no podía ser de otra forma, Shakira estuvo en el partido, para apoyar a su novio, Gerard Piqué, del Barça, que al final se convirtió en ganador.

Expand

Shakira - Addicted to You

Trayendo a sus fans una nueva producción, Shakira ha estrenado el vídeo oficial de su más reciente éxito, "Addicted to You".

"Addicted to You" es el nuevo single del álbum de Shakira Sale el Sol, y Anthony Mandler fue el encargado de dirigir el video súper sexy.


Expand

Shakira en la playa en Sudáfrica

El pasado 13 de febrero, Shakira fue vista en una de las playas de Sudáfrica, acompañada por amigos.

La cantante colombiana viajó al país para pasar unas relajantes vacaciones, aunque muy relajadas no han sido, y así quiso que sus fans lo supiesen:

"Desde la ventana de mi cuarto puedo ver a un pobre delfín herido que se ha quedado atascado en la playa. Espero que puedan devolverlo al océano lo antes posible"

"Hoy me encuentro en el punto más extremo del sur de África, entre el océano Atlántico y el Índico. ¡Un mono en nuestro coche! ¡El mundo animal está hoy revolucionado!"

"Esta tarde, nos fuimos a ver focas y leones marinos. Me parecieron tan monos que decidí bajar para verlos mejor e intentar acariciarlos, a diferencia del resto de los turistas. De repente uno de ellos pegó un salto y se quedó muy cerca de mí. Me miró amenazante, rugió lleno de furia y me intentó morder"

"Todo el mundo gritaba, yo incluida. Me quedé paralizada por el miedo y no me podía mover. No dejaba de mantener contacto visual con el animal hasta que mi hermano 'Super Tony' saltó sobre mí, me apartó de la bestia y me salvó literalmente la vida"