Avisar de contenido inadecuado

Shakira en Noticias de Estrellas Teen

12/05/2011

Shakira en el aeropuertoe Milán

 El sado 30 de abril, la cantante colombiana Shakira, fue vista en el aeropuerto Malpensa en Milan, Italia, procedente de Abu Dhabi, donde cababa de dar un concierto de si gira mundial Sale el Sol.

Shakira, que iba acompaña por uno de sus ocho hermanos, Tonino, llegó en su jet pivado a la ciudad, donde dio un concierto unos días después.

29/04/2011

Shakira y Piqué en un partido del Barça

El pasado 23 de abril, Shakira y su novio, Piqué, estuvieron en el estadio Camp Nou en Barcelona, para asistir a un partido del equipo de Piqué contra el Osasuna (ganaron el Barça), en el que el futbolista no jugó.

La colombiana y su novio, muy cariñosos durante todo el partido, festejaban cada pase, cada jugada, y cada gol a favor del equipo de...

27/04/2011

Shakira de regreso a Barcelona

Despues de haber apoyado a su novio, Gerard Piqué, durante la final de la copa del rey en Valencia, España, Sakira fue vista regresando a Barcelona en compañía de su hermano Tonino.

Al llegar a la ciudad donde ahora reside, Shakira pará hablar con los medios de comunicación españoles que esperaban en la enta, y que la preguntaron sobre el...

25/04/2011

Shakira en Valencia para el partido del Barça

El pasado 20 de abril temprano en la mañana, Shakira llegó a Valencia, España, para acudir al partido de la final de la Copa del Rey, donde jugó su novio, Gerard Piqué.

Ese día, la cantante fue vista junto a su hermano Tonino en el restaurante 'Mas Blayet'.

Más tarde, fue vista en el Estadio a lado de su hermano Tonino y los padres de Piqué, al finalizar el juego, cuando el Barça...

13/04/2011

Concierto de Shakira en Panamá

Ayer, 12 de abril, por la tarde, la cantante colombiana Shakira ofreció un concierto en la Ciudad de Panamá, el ultimo show de la mano del The Pop Festival y con el cual cerró la parte de su gira Sale el Sol en Sudamérica (sin contar que en Julio regresará a México)

10/03/2011

Shakira en Uruguay

Durante su estancia en el país sudamericano, la cantante Shakira fue vista en el Hotel Conrad de Punta del Este en Uruguay, donde se hospedaba. A pesar de estar en plena gira, Shakira encontró tiempo para hacer un poco de ejercicio.