Avisar de contenido inadecuado

Stephenie Meyer en Noticias de Estrellas Teen

4/08/2012

Amanecer parte 2 en el 2012 Comic-Con de San Diego

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Mackenzie Foy, Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser y Stephenie Meyer se unieron el día 12 de julio en San Diego, para la promoción de The Twilight Saga: Breaking Dawn part 2 en el festival Comic-Con que se celebra en la ciudad.

Reunidos de nuevo después de casi un...

23/03/2012

Primeras imágenes de The Host

The Host ya se está grabando, aunque hasta ahora no estabamos al corriete de ello. Ahora han llegado las dos primeras imágenes de la película, basada en el libro The Host, de Stephenie Meyer.

En las imágenes aparecen Melanie Stryder (Saoirse Ronan) y Jared Howe (Max Irons) en el momento en el que se conocen y durante su tiempo juntos antes de que capturen a Mel.

...

16/11/2011

Estreno de Amanecer parte 1 en Los Angeles

El pasado 14 de noviembre por la noche, se celebró en Los Angeles, California, el estreno mundial de Amanecer parte 1, la cuarta película de la Saga Crepúsculo, creada por Stephenie Meyer, que es ya famosa mundialmente.

Al esperado estreno acudieron todos los actores de la Saga(Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Nikki Reed, Ashley Greene, Peter Facinelli,...

7/11/2011

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en el Teatro Chino de LA

El pasado 3 de noviembre, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner tuvieron el honor de estampar sus huellas en el Teatro Chino de Los Angeles, como hicieron años atrás estrellas de la talla de John Wayne, Elizabeth Taylor o Clint Eastwood.

Los tres actores estaparon sus huellas de las manos ylos pies, y sus firmas, en una ceremonia que tuvo como...

24/12/2010

Felicidades Stephenie!!

Stephenie Morgan nació la Nochebuena del año 1973 en Connecticut, Estados Unidos. Su familia se trasladó a Phoenix (Arizona) cuando ella tenía cuatro años. Su particular nombre (Stephenie en vez de Stephanie) viene del nombre de su padre, que se llamaba Stephen y decidió añadirle las letras "ie" para convertirlo en nombre de chica.

Tiene dos hermanos y es la segunda de tres hermanas. Fue al...

7/11/2010

Stephenie Meyer cenando en Rio de Janeiro

Al igual que el equipo y actores de Amanecer, Stephenie Meyer también se ha trasladado a Rio de Janeiro para continuar con las grabaciones de Amanecer.

El día siguiente a llegar allí, la escritora fue vista, junto con los productores de la adaptación al cine de la última novela de la saga Crepúsculo, cenando en el restaurante ""Porcão", donde no paró de tomarse fotos...