Avisar de contenido inadecuado

Taylor Lautner en Noticias de Estrellas Teen

10/03/2010

Adelanto del priemr trailer de Eclipse

El próximo 30 de junio se estrenará en los cienes Eclipse, la tercera parte de la saga Crepusculo, y como adelanto, nos han dado unas imágenes del primer trailer de esta película, en las que salen Edward Cullen (Robert Pattinson), Isabella Swan (Kristen Stewart), y Jacob Black (Taylor Lautner). El trailercompleto le podremos ver el 11 de marzo (mañana!!)

Para verlo pinchar en el...

20/02/2010

Kristen Stewart y Taylor Lautner irán juntos a los Oscar 2010

El próximo 7 de marzo se celebrarán los esperados premios Oscar 2010, y Kristen Stewart ha confirmado que irán ella y Taylor Lautner y entregarán un premio. Ellos dos de los más esperados pues ultimamente no van a muchos actor públicos. Al que echaremos de menos será a Robert Pattinson, que el año pasado fue uno de los presentadores de la gala, pero parece que este año no le veremos...

19/02/2010

Nominados a los Kids Choice Awards

Se han anunciado los nominados a los premios Kids Choice Awards 2010, entre los que están Miley Cyrus, Jonas Brothers, o los protagonistas de Crepúsculo. Se ellebrarán el próximo 27 de marzo.

Mejor Actor de TV:Cole SprouseDylan SprouseJoe JonasNick Jonas

Mejor Actriz de TV:Miranda CosgroveMiley CyrusSelena GomezKeke Palmer

Mejor Grupo Musical:ColdplayBlack Eyed PeasJonas BrothersLinkin...

13/02/2010

Felicidades Taylor Lautner!!

Aunque un poco tarde, desde aquí queremos felicitar a Taylor Lautner, porque el pasado 11 de febrero cumplió 18 años. Segun algunas webs, el actor no quiere celebrarlo.

Taylor Lautner nació el 11 de febrero de 1992 en Grand Rapids, Míchigan, EEUU, con el nombre de Taylor Daniel Lautner. Es hijo de Dan y Deborah Lautner, tiene raices francesas, alemanas y neerlandesasy también parte de indio...

12/02/2010

Taylor Lautner protagonizará Abduction

Parece ser que el actor Taylor Lautner ya tiene un nuevo proyecto para el futuro, un thriller escrito por Shawn Christensen, que se llamará Abduction.

Taylor interpretará al hijo de un hombre rico de negocios que es secuestrado por una peligrosa banda de extorsionadores. La mala relación del protagonista con su padre provocará una situación de verdadera encrucijada.

No se sabe más de la...