Avisar de contenido inadecuado

Taylor Lautner en Noticias de Estrellas Teen

8/06/2011

Eclipse en los MTV Movie Awards 2011

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Nikki Reed, Eliabeth Reaser, Peter Facinelli, Bryce Dallas Howard (embarazada), Xavier Samuel, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, y algunos más mienbros de la Saga Crepúsculo, acudieron el pasado 5 de junio a los MTV Movie Awards 2011, celebrados en el Teatro Nokia de Los Angeles, California, en representación de Eclipse, la tercera parte de la...

7/06/2011

Taylor Lautner en los MTV Movie Awards 2011

Taylor Lautner acudió ayer, 5 de junio, por la tarde, al teatro Nokia de Los Angeles, para atender a los MTV Movie Awards 2011.

Aunque el acotr estaba nominado a dos categorías (Mejor Beso, junto a Kristen Stewart, y Mejor Película), sólo gano uno de ellos, el de mejor película por Eclipse, pues el de Mejor Beso de lo llevaron Kristen Stewart, pero con Robert Pattinson.

 Cuando Robert y...

2/06/2011

Taylor Lautner y Kristen Stewart promocionando MTV Movien Awards

El próximo 5 de junio, se celebrará, como cada año, los MTV Movien Awards en Los Angeles, y dos de sus asistentes, Taylor Lautner y Kristen Stewart, son algunos de los encargados de promocionar dischos premios.

Taylor Lautner aparece en un taxi con el comediante Jason Sudeikis, que será el encargado de conducir el espectáculo de este año.

Y  Kristen Stewart, aparece con el...

29/04/2011

Primeras imágenes de Taylor Lautner en Amanecer

Nos han llegado las primeras imágenes de Taylor Lautner (Jacob Black), en la cuarta parte de la Saga Crepúsculo, Amanecer.

En esta película (que se dividirá en dos partes), Jacob imprima a la hija de Edward y Bella, Renesmee, y ello hace que el pacto entre los licántropos y los vampiros sea aún más fuerte. Además, ambos se unirán, junto a más vampiros amigos de los Cullen,  para la lucha...

16/04/2011

Nueva imagen de Abduction

Nos ha llegado una nueva imagen de la nueva película de Taylor Lautner, Abduction. En ella, salen el actor y su compañera y novia en la realidad, Lily Collins.

Abduction cuenta la historia de un chico que empieza a buscar la verdad sobre su vida después de encontrar una fotografía de él cuando era bebé en una página web de personas desaparecidas.