Avisar de contenido inadecuado

Taylor Swift en Noticias de Estrellas Teen

22/03/2011

Taylor Swift de compras en París

Taylor Swift, junto a su madre, Andrea Swift, estuvo comprando en el Liuvrie des Antiquaries en París, Francia, donde dio en concierto.

La cantante country y su madre estuvieron mirando antiguedades antes de salir de la tienda (donde les esperaba un guardaespaldas) con las manos vacías.

21/03/2011

Concierto de Taylor Swift en Madrid

Taylor Swift dio, el pasado 19 de marzo por la noche, un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, España, ante más de 4000 fans. El concierto duró aproximadamente una hora y media, y Taylor cantó canciones de sus tres discos. Os dejamos el relato de un fan que acudió al concierto (Fuente: Taylor Swift Spain)

"Después de esperarla con muchas ganas, ayer a las 9:30 aparecía Taylor...

20/03/2011

Taylor Swift haciendo ejercicio en París.

Taylor Swift y Cailin, una de las componentes de su banda, estuvieron haciendo jogging en Jardins des Tuileries en París, Francia, el pasado 16 Marzo por la tarde, donde los fotógrafos las vieron.

Al día siguiente por la noche, las chicas, junto al resto de su banda, dieron un concierto en París, como parte de su gira Speak Now.

19/03/2011

Concierto de Taylor Swift en Milán y París

El pasado 15 de marzo, Taylor Swift dio un concierto en Milán, Italia.

Concierto de Taylor Swift en París, Francia, el 17 de marzo, como parte de su gira Speak Now World Tour.

Os recordamos que esta noche, Taylor dará un concierto en Madrid. Si vais y queréis que publiquemos las fotos en este blog, mandárnoslas a noticiasestrellasteen@hotmail.es

17/03/2011

Taylor Swift en Venecia

Taylor Swift fue vista el pasado 14 de marzo por la tarde en las calles de Venecia, Italia, a pesar del frío. Taylor dará allí un nuevo concierto como parte de su Speak Now World Tour, que sigue por Europa.

Os recordamos que este sábado, 19 de marzo, Taylor actuará en Madrid.

9/03/2011

Taylor Swift en Nashville

La cantante Taylor Swift fue vista, el pasado 4 de marzo por la mañana, saliendo de comprar en el local Publix en Nashville, Tennessee.

Taylor arrastró el carrito donde llevaba los víveres hasta su coche, mientras los paparazzi la fotografiaran, aunque ella no les hizo caso en ningún momento, pero sí a una fan que encontró, y con la que estuvo hablando un...